Ganar dinero en Second Life

el

Puedes ganar dinero Linden en Second Life. Trucos para ganar dinero Linden. Aunque el costo de cada Linden es bajísimo te servirá para comprar bienes virtuales (ropa, accesorios, mejoras para tu avatar). 

Disfruta SLLo que primero debes saber es que no necesitas dinero en Second Life para divertirte. La mayoría de los objetos virtuales en Second Life se consiguen gratis: pieles para tu avatar, vestimenta, vehículos, armas y hasta casas completas!

Lo segundo que debes tener en cuenta: si ya conseguiste tus primeros Lindens no compres nada hasta estar bien seguro que lo necesitas. Muchos jugadores novatos son tentados con pornografía u objetos que luego descubrirás, eran gratuitos.

Entonces ¿para qué me sirven los Lindens?

Si bien el costo en la vida real de cada Linden es bajísimo, para conseguirlos, debes hacer algo a cambio: trabajar, crear objetos, diseñar texturas, o ir a los Xploders.

Formas de ganar Lindens en Second Life

1. Si tienes alguna cualidad en el manejo de software de edición de imágenes (Photoshop, Gimp, etc.) puedes diseñar texturas y venderlas en Second Life.

2. Si tienes tiempo conectado on line, puedes intentar construir objetos 3D con las propias herramientas de construcción incluídas en tu visor de Second Life.

3. Si tienes capacidad para las relaciones públicas puedes intentar trabajar para algún Club que necesite visitas, conociendo y convocando usuarios.

4. Si no te animas con las anteriores,  puedes visitar lugares donde los dueños dispongan de Xploders : son sacos conteniendo Lindens que, después de un tiempo determinado, reparten Lindens entre todos los asistentes. Esta forma de ganar dinero en Second Life es la más aburrida y no tienes que hacer nada, solo dejar tu avatar parado en algún SIM.

Usa la imaginación para conseguir Lindens en Second Life, no olvides que el fin es divertirse, conocer gente interesante y visitar las increíbles construcciones alrededor del mundo…o simplemente bailar hasta el amanacer en una disco!

Un comentario Agrega el tuyo

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s