Halloween [video]

el

Asi es amigos y amigas, la noche del terror -todas lo son en Leyenda, pero esta venía con fiesta incluída- nos enfrentó con esas horribles caras y cuerpos sangrantes…los zombies se levantaron y sacudieron la tierra de sus restos de cuerpos en RO-DA Discotheque bailando hasta el amanecer…

Pisamos ratas, nos enredamos con las telarañas, las momias nos abrazaron…

No faltaron las brujas, los fantasmas, los diablos, más zombis y hasta los que se quedaron sin cabeza….

No hablemos más!… con ustedes el video gentileza de la zombie más linda de Halloween: gracias Kanna!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Kannabika dice:

    Que bueno el blog Ruben!…y yo sin saberlo…jajaja mi video, que se va a hacer famoso al final, ajjajajja…Sigue con el blog que está super interesante, yo ya lo tengo agregado a mis favoritos para consultarlo y echarle un vistazo todos los dias, por estar un poco al tanto de los últimos eventos…Felicidadessss por el bloggg!!!

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

