Next Island, mundo virtual de viaje en el tiempo

el

Next Island es un mundo virtual de viaje en el tiempo recientemente lanzado después de más de dos años de desarrollo. El cierre de otros mundos virtuales como There.com, Vivaty y Metaplace este año no disuade a su fundador David Post, quien asegura que “Estamos creando el primer mundo virtual 3D para el mercado masivo.”

Next Island es parte de Entropia Universe, un sistema de mundos virtuales conectados, creado por MindArk que también incluye Planet Calypso. Los planetas en Entropia Universe pueden ser de propiedad y operados por compañías independientes, pero disfrutan de las ventajas de estar conectados a otros mundos virtuales.

El tema de viaje en el tiempo de Next Island da la oportunidad de viajar a lugares como la antigua Grecia y otros períodos que vendrán de uno en uno.

Next Island será un servicio freemium que permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar bienes virtuales como parte de su economía virtual. Lo que es distinto Next Island es que los usuarios podrán cobrar, convirtiendo dinero virtual en dinero del mundo real.

Fuente: Tecnolives de Jairo

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s