El FBI alerta sobre el uso que los pedófilos pueden hacer de la Barbie Video Girl

el

La sección de delitos cibernéticos del FBI ha emitido una alarma sobre la Barbie Video Girl, que, dice, puede ser utilizada por los pedófilos para atraer a sus víctimas y engañarlas para grabar material pornográfico, según publican varios medios estadounidenses.

¿Y qué tiene de especial esta nueva Barbie que lleva en el mercado español desde septiembre y que se vende a 60 euros? Una cámara que graba vídeos de hasta 30minutos de duración y que pueden después descargarse al ordenador.

A pesar de las suspicacias del FBI, el juguete se ha convertido en un gran éxito de ventas en EE UU, donde salió en julio y donde este año opta al premio de mejor juguete del año.

En Mattel, fabricante de la muñeca, se toman con resignación el hecho de el nombre de su muñeca más famosa haya salido en prensa unido al del FBI y los pedófilos.

Sin embargo, la preocupación del FBI parecer ser que se sustenta en que ya se han dado casos en que los pedófilos han utilizado cámaras ocultas en juguetes infantiles para grabar vídeos de sus víctimas.

Fuente: 20 Minutos

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s