Fracasos

el

 MySpace o Second Life han desaparecido por la razón de que no facilitaron la entrada de los consumidores. En cambio, Twitter y Facebook sí que lo hacen.

Las redes sociales que se adapten y acepten la experiencia del usuario sobrevivirán. Y esto vale para las marcas. “Si ocultan cosas, no eres honesto y transparente, hay que tener en cuenta que, con las redes sociales, te lo van a averiguar y se comunicará al final”.

María José Álvarez, directora general de Tapsa.

Fuente: 5dias.com

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s