Feliz Día del Amigo!

el

En Argentina festejamos hoy 20 de julio el Día del Amigo. Se ha elegido este día en conmemoración del día de la llegada del hombre a la Luna, dándole significado a la palabra amistad en la humanidad.

Y lo que parecía un día más, se ha transformado para mí en uno de esos días que tal vez no olvide nunca, ya que me encontré con una entrañable y querídisima amiga en Second Life que, por razones del momento, hacía mucho mucho tiempo no veía.

Hablamos de todo y me presentó su hermosa hija Rebeca, una ternura tan parecida a su mamá.

Que mejor Día del Amigo que reencontrarse con alguien a quien hace mucho no ves, o no tienes noticias sobre el.

En un tiempo en el que nos saturamos enviándonos mensajes de texto o saludos a través de Facebook, hay muchas personas queridas que merecemos volver a ver.

Así que a todos los lectores de este Blog:

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

Es un buen día para reencontrarte con algún amigo perdido…inténtalo!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Kaxh Ahren dice:

    Qué bueno es verte sonreír, Ruben.
    Un abrazo gordo gordo asíii
    ..ahmm.. a brindar! Que lo mejor está por vanir..
    Kaxh

  2. Rocio Mint dice:

    Por siempre estaré agradecida de que te hayas cruzado en mi vida, y éste día quiero decirte, que eres: ¡Una persona muy querida para mi! …me siento re feliz

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

