Festival del Hombre Ardiente en SL

el

El Festival del hombre ardiente (en idioma inglés, Burning Man) es un evento anual de seis días de duración que se desarrolla la ciudad de Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Concluye justo en el Día del Trabajo, que en dicho país es en el mes de septiembre. Los organizadores del festival lo describen como un experimento en comunidad, de autoexpresión y autosuficiencia radical. El nombre del evento está tomado del ritual que consiste en quemar una gigantesca escultura de madera con forma de hombre durante la noche del sábado (sexto y último día de celebración).

También en Second Life

BURN2 es una extensión del Festival del Hombre Ardiente de RL dentro de la comunidad en el mundo de Second Life y con aprobación oficial del Festival del Hombre Ardiente, siendo el único evento del mundo virtual con más de 100 grupos regionales.

El equipo BURN2 coordina eventos durante todo el año, culminando en este festival anual, el arte y el fuego en otoño – un eco virtual del Festival del Mundo Ardiente de RL.

Para este año los organizadores han preparado muchísimas instalaciones y ya se puede consultar el Calendario de Eventos.

El día 15 de agosto fue presentado el siguiente video para promocionar el Festival. Actualmente se recibe donaciones e inscripciones para participar como voluntario en su sitio oficial.

Más información (en inglés) cliqueando acá.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s