Máquina Zyngo te roba los Lindens!

el
Maldito Zyngo! Foto gentileza: http://www.slfix.com

Acabo de leer en el Foro Español de SL un caso en el que un Zyngo Gift que llega como regalo y cuando lo abres sale una máquina de Zyngo que te solicita manejar tus Lindens Dolars…y como por arte de magia vacía toda tu cuenta!

Es muy importante negar ante el pedido de manejar tus Linden Dolars a cualquier objeto desconocido.

A continuación trasnscribo la experiencia del usuario ChoPper Midal:

Hola Amigos, hoy he sido victima y se que no soy el primero, del robo de L$.

Resulta que me ha llegado un regalo llamado Zyngo Gift a mi inventario, cuando yo estaba desconectado, hoy 01/09/2011 me fijo en mis objetos para ver de hacer un poco de orden y me encuentro este objeto mencionado, lo coloco en el suelo y veo que es una maquina zyngo y me ha pedido autorizacion a recoger o manejar mi cuenta L$ y le he puesto que si.

=====================================

Abri un objeto llamado Zyngo Gift y puso una maquina Zyngo, me pidio recoger mis L$ y autorize.

[17:37]  ‘Zyngo Gift’, un objeto propiedad de ‘ChoPper Midal’, localizado en Blue Bay con la posición 240.5, 23.0,2712.0, ha recibido permiso para: Cogerle a usted dólares Linden (L$).
[17:37]  Zyngo Gift: Activated!
[17:37]  Insufficient funds.
[17:37]  An internal error prevented us from properly updating your viewer.  The L$ balance or parcel holdings displayed in your viewer may not reflect your actual balance on the servers.
[17:37]  You paid Bozamb0 Resident L$1.
[17:37]  You paid Bozamb0 Resident L$64.
[17:37]  You paid Bozamb0 Resident L$16.
[17:37]  You paid Bozamb0 Resident L$4.
[17:37]  You paid Bozamb0 Resident L$512.
[17:38]  Zyngo Gift owned by ChoPper Midal gave you ‘Zyngo’

===========================================

No fue mucho dinero pero el hecho esta consumado. Cuando quiero hacer la denuncia resulta ser que este user no existe y cuando fui al sitio de soporte, alli especifican que no dan soporte por robo de L$.

No me ha quedado otra que postear esto aqui, en el historial de transacciones esta la prueba y espero que alguien de LindenLab pueda decirme la forma de proceder para recuperar este dinero, gracias.

Chopper Midal

Bueno ya saben, a cuidar sus Lindens que tanto esfuerzo cuesta ganarse!

Fuente: Foro SL

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

