Casi un Facebook para tu Segunda Vida

el

Como anticipara en sus comentarios  Rod Humble, Linden Lab sigue realizando esfuerzos para atravesar su plataforma Second Life con una propia red social.

En las novedades de septiembre publicadas en el Foro Oficial Español de Second Life nos encontramos con una nueva función para los post que se publiquen desde el perfil de Second Life. Otra muestra clara hacia donde apunta la dirigencia de Linden Lab.

Además hay beneficios adicionales para los residentes que se inscriban como Premium (de pago) con descuentos y regalos (suponemos una canasta con alguna ropa, al menos) y la gran figura de estos tiempos: el bendito Mesh que tanta felkicidad nos traerá (?)

La explicación textual sobre la nueva funcionalidad social en Second Life:

Obtén Aún Más de los Perfiles Sociales con Localización en los Posts

Septiembre también trae una nueva función social para compartir al Visualizador de Second life. Los Residentes ahora tienen la opción de compartir convenientemente donde están en el mundo agregándo localización a los posts en su Perfil como etiqueta:

Esto significa que la gente que lea tus posts en vivo pueden teleportarse directamente a donde estás y reunirse contigo. Aquellos que vean tu anuncio después pueden checar el lugar para ver exactamente de lo que estabas hablando — aunque ya no estés allí.

Claro, siempre puedes escojer el no usar esta función— Solo esta allí para cuando la necesites.

Estas etiquetas de “Localización” son muy divertidas cuando las combinas con la función “Cerca de” de tuPerfil. Para checarlo cuando estés en el mundo, sigue el menú Yo → Mi Perfil. Luego, hazle click al primer ícono:

Luego hazle click a la segunda pestaña, “Cerca de”:

Ahora podrás ver los posts de la gente cerca de tí donde sea que estés en el mundo. Algunos de los posts podrían ser hechos por personas que están en el mismo lugar y al mismo tiempo que tú estas allí. Es una gran manera de conectarte con otras personas y empezar una conversación.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s