Tomando vacaciones x 2

el

Aprovechando que en mi ciudad vivimos los preparativos para otra temporada de verano, pensaba que sería muy bueno para los residentes de SL tomar dos vacaciones por año. ¿Pero cómo es eso? Ya se que muchos se toman más de dos vacaciones por año..y otros viven de vacaciones, pero como no es mi caso, comparto con ustedes una idea.

¿Cuántos hemos fantaseado estar conectados un día completo?

Vivir en tiempo real el metaverso, disfrutar de la playa y el mar por la mañana, pasear y cabalgatas en la tarde y por supuesto una buena noche en un salón de baile o discoteca… cada cual hará sus propios planes: visitas a ciudades medievales, buceo, viajes a otros continentes y hasta otros planetas…todo en un solo día de vida real, atendiendo solo nuestras necesidades básicas y regalándole todo nuestro tiempo a nuestro querido avatar.

Esta serían nuestras primeras vacaciones del año: vacaciones del mundo real. Con sólo un día a mi me alcanzaría, algunos necesitarán dos o más,.

Por supuesto que esta experiencia inmersiva sería fabulosa si se podría compartir. Imaginen todo un día compartiendo con tu amistad más fuerte en el metaverso, teletransportándose juntos sin mirar el reloj.

Esta maratón de SL la tendríamos que complementar con media hora de ejercicio físico…y hasta podríamos hacerlo junto a nuestro avatar, llevándolo a alguno de los miles de gimnasios virtuales, asi, mientras él se ejercita nosotros hacemos nuestra actividad en casa.

Luego tendríamos las segundas vacaciones, esta vez, vacaciones del mundo virtual.

Pues cuando lleguen nuestras vacaciones (reales) nada de encender el ordenador para entrar a SL!

Desenchufarse de las cosas cotidianas incluye no estar conectado, solo leer algunos correos electrónicos y un mínimo uso del móvil (celular).
Aprovechamos ese tiempo en descubrir alguna novela, o ese libro que teníamos pendiente por falta de tiempo, o simplemente entregarnos al ocio.

Porque a la hora de descansar, el cuerpo no solo cuenta, nuestra cabeza pide un poco de paz, y es tan relajante perder la vista en el mar y dejárnos mecer con la caricia del sonido de las olas.

En este año, ¡vacaciones x 2 para todo el mundo!…reales y de las otras.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s