Utilizan cuerpos generados por computadora y les pegan cabezas reales

el

Con cinturas pequeñas, pieles perfectas y piernas interminables, muchos estarían de acuerdo en que los cuerpos de estas modelos “parecen demasiado estilizados para ser reales” y en el caso de la empresa H&M esto es verdad.

Un cuerpo ideal. Parece que en H&M así lo imaginan (crédito:dailymail.co.uk)

Escándalo escandinavo (?)

La compañía sueca H&M se vió obligada a admitir que utilizan cuerpos generados por computadora para mostrar sus prendas en su Web a las que les pegan cabezas humanas.

Las fotos de cabezas (humanas) son pegadas luego y adaptadas a cada cuerpo, al que se le cambia el modelo de prenda y el color de piel, según el color de la cabeza real.

Todas igualitas. A esa chica la conozco...pero...WOW!

La cadena de moda H&M, fue criticada por organismos de control de publicidad escandinavos, a partir que muchos usuarios del sitio web de la cadena se han dado cuenta que, a diferencia de otras campañas de H&M, todas las modelos de trajes de baño tienen la misma postura y proporciones.

“No es un cuerpo real, es totalmente virtual y hecho por nuestro equipo, admitieron en la empresa”

La única diferencia, aparte de los trajes de baño, es el tono de la piel, alterado digitalmente para que coincida con la cara de cada modelo.

Una de las tiendas de la cadena escandinava (crédito:dailymail.co.uk)

Un portavoz de H&M explicó que la intención era poner el foco en las prendas, en lugar de los cuerpos de las modelos: “No es un cuerpo real, es totalmente virtual y hecho por nuestro equipo. Tomamos fotos de la ropa de un maniquí que se encuentra en la tienda, y luego crearmos la apariencia humana con un programa de edición”.

“Hacemos esto únicamente para mostrar ropa. Con esta técnica podemos reducir costos de producción para nuestras tiendas en línea.”

“Si bien el resultado puede ser extraño a la vista, el mensaje es claro: compren nuestras prendas, no nuestras modelos” concluyó.

Fuente: DailyMail

Un comentario Agrega el tuyo

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s