Please me (video oficial) – Poncho, Argentina

el

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nive dice:

    Me encanta mucho esta canción!

    1. Es como que sonó todo el 2011 y marcó y hoy me crucé con el video y me gustó. Los Poncho son los que saludan a la chica en la disquería de Palermo -donde compra el Lp- En SL no lo pinchan, los Djs solo escuchan latino y spanglish¡¡

      1. Rocío dice:

        Sera q nunca me escuchaste yo si la pincho

      2. Ahhhh me retracto entonces, si la pinchan, pasa que no escuché a DJ Rocío.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

