Los enamorados virtuales también festejan San Valentín

el

Mayra de 29 años y Juan Carlos de 31 llevan tres años de relación. Jamás han visto su reflejo en los ojos del otro, tampoco han unido sus labios en los de su pareja, ni se han tomado de las manos y a pesar de ello, el amor está presente en sus vidas cada día, cada hora y cada segundo.

Los avatares también festejan su día. Crédito de la imagen: HoneyBear

Ella sabe que él es DJ y que la música, principalmente el rock, son su mayor pasión, también sabe su fecha de cumpleaños y cuál es su comida favorita, conoce el motivo de la cicatriz de su cuerpo y las razones que lo hacen enojar, conoce sus defectos pero es experta en sus virtudes.

Él sabe que ella estudia y trabaja de asistente de un doctor familiar, también está consciente de que ella se siente afortunada por tenerlo cerca, sabe que él llegó a la vida de ella cuando atravesaba por un mal momento, luego de que terminó una relación que la marcó emocionalmente.

Ninguno de los dos conoce el olor de la piel de su pareja, sin embargo, han logrado durante estos tres años, conocer las emociones, miedos, sueños, metas, proyectos, historias, debilidades, fortalezas y la vida de cada uno, “nos conocemos a la perfección”, cita Mayra.

Todos los días se hablan por teléfono de dos a cinco veces, se cuentan lo que les ha pasado en el día, “soy afortunada de haber conocido en Juan Carlos el amor” dice y luego agrega, que mantener la relación ha sido complicado, “pues se requiere de confianza, respeto, paciencia y mucho amor”.

Mayra confiesa que antes de conocer a Juan Carlos, a quien llama el amor de su vida, pasaba hasta 10 horas en las redes sociales, principalmente en la denominada “Second Life” donde lo conoció a él y a otras amistades con las que charla todos los días por horas.

“Llegué a las redes ya hace unos años, y fue porque como trabajaba y estudiaba no tenía tiempo para salir con mis amigos, entonces empecé a utilizar las redes para conocer gente”, dice, y agrega que lo virtual fue su refugio en aquel entonces y hoy, no se arrepiente de haberlo hecho.

Las veces que ha visto a su novio ha sido sólo a través de la cámara web, pues ella es originaria de Los Ángeles, California y él de México, Distrito Federal y desde hace tres años llevan un “amor en línea”, jamás se han visto personalmente, ella jamás ha tocado su cuerpo.

Pero el amor que ambos se tienen, ha roto la barrera de la distancia y todos los “prejuicios” que hay sobre las relaciones de lejos y a través de las redes, “sí ha sido complicado llevar la relación, pero con amor se logra y hoy me siento bien con mi novio”, afirma.

Sin embargo, luego de tres años, los dos han decidido que el 2012 será el año en que se conocerán, aún no deciden la fecha, pero ella asegura que será antes de que termine el primer semestre del año y será él, quien viaje de México a Los Ángeles.

“este año lo conoceré en persona, podré tocar sus manos y sentir sus labios, podré resguardarme bajo su brazo y sentir su calor, podré darle los besos que no le he dado y enredar mis manos en su pelo”, sueña Mayra.

Pero de algo está segura: “este año lo conoceré en persona, podré tocar sus manos y sentir sus labios, podré resguardarme bajo su brazo y sentir su calor, podré darle los besos que no le he dado y enredar mis manos en su pelo”.

Agrega que si ha esperado tanto tiempo para conocerlo, el día que suceda será el más feliz de su vida, “lo bueno que te da la vida hay que esperarlo y cuando llega, sea como sea hay que cuidarlo. Lo amo y sé que él me ama y no cambiaría por nada de mi vida este momento”.

Mayra y Juan Carlos llevan tres años de ser novios virtuales, el sabor de los besos lo cambiaron por una imagen de labios, el calor del abrazo ha sido, también, una imagen, la cámara ha logrado que ambos se conozcan, pero no les ha permitido que sus manos se entrelacen.

Sin embargo, las emociones permanecen en cada uno de ellos, incluso, ella afirma que luego de conocerlo podrían casarse, aunque después decidirán en qué lugar vivir, si en México o en Los Ángeles, Estados Unidos, pero esa será otra etapa de sus vidas virtuales

Fuente: El Mundo de Cordoba

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s