Ganar Lindens con Xploders en Second Life

el

Actualizado: Ya no es posible ganar Lindens con Xploders en Second Life

Los Xploders son una forma simple de ganar un puñado de Lindens. Necesitas tiempo y paciencia. Trucos y consejos para conseguir Lindens gratis.

Los Xploders son especies de lotería donde el dueño del lugar (para conseguir visitas) coloca una cantidad de Lindens y, transcurrido determinado tiempo, reparte entre la concurrencia.

Xploder

En el reparto te pueden tocar 2, 10, 15 o más Lindens. También puede no tocarte nada.

Como encontrar y entrar en los Xploders

1. Ingresa a este vínculo: http://serv.tmyentertainment.com/xploders/trackerLight/ (si quieres puedes copiarlo y pegarlo en el perfil de avatar, ahí donde dice Web)

2. Verás que hay una columna Name / URL con los Sims o lugares donde hay Xploder, luego en la columna Players la cantidad de avatares presentes, L$ que son los Lindens a repartir y Time Left que es el tiempo restante para el reparto.

Grupos

El icono  representa aquellos Xploders que requieren hacerte del grupo. Entrar en el grupo del Xploder no es fácil. Generalmente los dueños de los lugares donde hay Xploderes ponen el acceso al grupo en carteles. Mira con atención, deberás tener el grupo activado para poder entrar.

Verificación

El icono  representa que en ese Xploder, hay verificación. La verificación puede ser que te solicite acceder a una página web -fuera de Second Life- pra ferificar. Mucha atención a esto, hay software maligno que puede descargarte a tu ordenador si entras a cualquier página web. Consejo: utiliza siempre tu navegador seguro (Firefox) y nunca el que viene integrado al visor para jugar Second Life.

3. Haz click en alguna de las Name/URL y te teletransportará hasta el Sim del Xploder.

Una vez dentro, espera que carguen por completo las imágenes.

Verás un saco lleno de monedas doradas o un cerdito con el signo $ o una bola grande parecida a una chimera para bailar. Estos objetos pueden estar en el suelo o simplemente en el aire, a unos 6 metros del piso.

Xploder cerdito
En la imagen un Xploder con forma de cerdito.

4. Cuando veas claramente el saco o el cerdito, dale click. Dependiendo de las peticiones en ese momento puede tardar un poco y te aparecerá una ventana informándote que entraste al Linden Xploder Bag. Le das OK y esperas. Pasado el tiempo indicado, se realizará el reparto. Te notificará que recibiste cierta cantidad de Lindens…felicitaciones! a disfrutar de tu dinero!

Trucos y consejos

1. Al principio, mejor no grupo. Para comenzar elije siempre URL que no soliciten Grupo. Te será más fácil al principio, luego puedes intentarlo.

2. LAG!. Estos sitios siempre son muy concurridos. No te asustes si Second Life te va lento. Ten paciencia y espera que cargen las imágenes.

3. Nunca exceso de clicks. Si clickeas más de tres veces sobre el Xploder, este te botará. Ten en cuenta que entre el click y la ventana de confirmación hay una tiempo de demora.

4. Viaja liviano. Cuando vas de Xploder tu apariencia a nadie le importa. No cargues ropa compleja, luces en la cara, ni HUD de AO (animación). Todo esto demora la carga de tu avatar.

5. Bloquea los avatares. Muchos usuarios utilizan sus avatares para molestar y recargar el Sim de spam. Puedes darle un click con el botón derecho de tu mouse sobre el avatar y bloquearlo. Bloquea sus avatares a gusto, verás como el tiempo de carga se mejora notablemente.

6. Diviértete mientras esperas. La mayoría de los Xploders te obligan a permanecer en el sim mientras pasa el tiempo. Dedícate a recorrer las tiendas, habla con otros viajeros, así el tiempo pasará más divertido.

Otros tipos de Xploders

Existen otros tipos de Xploders llamados SuperXploders o Bolas Negras. En ellos debes pagar una cantidad de Lindens para participar. Generalmente el reparto es más importante y en muchos de estos no tienes obligación de permanecer en el Sim hasta que exploten.

¿Y ahora qué hago con mis Lindens?

Puede comprar objetos virtuales dentro o fuera de Second Life (en Marketplace): También puedes contratar servicios, como la renta de un apartamento. O puedes pagarle a un fotógrafo, para que capture el alma de tu avatar. Pudes subir fotos o texturas a tu Inventario (10 Lindens cada una) o puede conseguirte una bella dama a quien regalarle un presente…

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luis dice:

    Genial! , jamas tendre que comprar lidens xD bueno eso creo….
    Esta muy completo el articulo y no son como los demas blogs que te duermes leyendo ,esta genial :D , Sigue asi (Y)

    1. Jjaj eso espero! para aprovechar SL no es necesario tener Lindens. Gracias por tu comentario y que te diviertas mucho! XD

  2. Melanie dice:

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MUCHAS GRACIAAAS AHORA ME COMPRARE LAS ROPAS LINDAS LA QUE HE QUERIDO EN 1 Año, TE LO AGRADESCO MUCHOOOOO GRACIAAAS BESOOS! :)

    1. Jjajaj buenísimo, igualmente siempre está la opción gratis! Hay muchos sitios para eso, revisa los enlaces ;)

      1. Melanie dice:

        Ok :)

  3. Melizabeth12 dice:

    Gracias Men xD por lo menos ya no tengo que sufrir tanto por lidens fail ._. hahaha ya que c:

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s