Las promesas a Felipe

el

Más o menos todos los que jugamos Second Life hemos escuchado este nombre: Philip Rosedale. Philip es co-fundador de Linden Lab, creador de Second Life. Philip fue considerado casi un “genio” allá por 2007, casi casi, como lo sería hoy otro niño mimado de los medios, el fundador de Facebook. Seis años después del boom Second Life, Phillip se encuentra con muchísimo menos dinero en su cuenta bancaria. Eso lo lleva a tener nuevas iniciativas.

Intentó con el café “Coffee & Power” un café -en la RL- orientado a los programadores, donde se podían reunir y desarrollar programas y compartir experiencias. No sabemos cómo le fue con el café, pero si sabemos que su creatividad no descansa, ya que fue publicado su nuevo sitio, la genial “I Promise“.

Hi, I’m Philip Rosedale.
I challenge you to meet a goal for yourself by promising it to me in public, and setting aside some money that you get back when you succeed!

Mucho no podemos agregar, lo que es indiscutible es la capacidad de “Felipe” para intentar juntar dólares -reales, no los devaluados Lindens-

Un comentario Agrega el tuyo

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s