Frutillita Show TV

el

Mientras la cámara recorre el estudio aparecen los títulos y una música sensual nos invita a relajarnos y disfrutar el programa número 17 de Frutillita Show TV

Luego, una lluvia de aplausos anuncian la aparición de la conductora que, como en la mayoría de los programas que vemos a diario, inicia saludando y mencionando las marcas de sus prendas de vestir. Es Frutillita, la conductora, que junto a Kadeshapple co-conductor, realizan uno de los pocos programas televisivos transmitidos desde Second Life en español.

Con casi dos años de vida, Frutillita Show TV ha recorrido una variedad de temas relacionados con Second Life y que en general, nos interesan a todos los usuarios: diseño y construcción, relaciones personales, moda y eventos.

Una de las características del programa es su versatilidad, y esto hace que sea de interés tanto para los avatares más nuevos como los que ya llevamos bastante tiempo en Second Life.

Frutillita, la conductora

Sin dudas un gran esfuerzo realizan Frutillita y su equipo para llevar adelante este proyecto, motivados por sus experiencias personales en Second Life y por un espíritu de colaboración y ayuda desinteresada que sirve de ejemplo y nos muestra hasta donde podemos llegar cuando estamos decididos a concretar nuestros sueños.

Invito a todos los que pasean por este blog a ver el programa, van a pasar un momento muy agradable:

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s