La Noche de los Libros en Hotel Kafka

el

El próximo lunes 23 de abril a las 20,30 horas (España) se realizará la presentación simultánea del libro Cien mil millones de poemas en Hotel Kafka (Hortaleza 104. Bajo, Madrid) y en Second Life (Región de Cibola, café Gijón de Cibola), y firma del libro por los autores, Santiago Auserón, Rafael Reig, Javier Azpeitia y David Villanueva, editor de Demipage.

El libro: Cien mil millones de poemas

En 1961 salió a la luz un libro mítico, Cien mil millones de poemas, de la mano deRaymond Queneau. Este libro, insignia del Oulipo (abreviatura de lo que en castellano sería «taller de literatura potencial») propone 10 sonetos cuyos versos son combinables y riman entre sí, dándose así hasta 100.000 millones de combinaciones posibles.

En su cincuenta aniversario, 10 autores y poetas de la élite de nuestra literatura homenajean a Raymond Queneau creando cada uno un soneto para dar lugar a este mismo número de combinaciones y a este objeto «imposible» que es ya una joya de la literatura contemporánea.

También En Second Life

Hotel Kafka y el Departamento de Español y Portugués de la Universidad de Arizona  invitan a aquellos que puedan  asistir a la Presentación en Hotel Kafka, a hacerlo también en Second Life.

Los que quieran asistir a la entrevista (la entrada es libre) necesitan, previamente, bajarse el programa Second Life de la red (es gratuito), hacerse un avatar (en realidad, seleccionar uno entre los que el programa ofrece, y darle un nombre y una contraseña) y acudir a continuación a la isla Cibola.

Para ello basta con escribir la dirección “Cibola, Cíbola” en el navegador del programa y darle al enter: el avatar será transportado a la sala de recepción de la isla. Para llegar al Café Gijón hay que salir de esa sala y caminar hacia la izquierda por la acera, hasta llegar al final del parque. Nada más cruzar la calle veréis la entrada del Café Gijón.

Vía: Hotel Kafka

2 Comentarios Agrega el tuyo

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s