Relaciones Públicas en Second Life…esos bichos molestos

el

Ok, conseguiste (por fin!) un trabajo en Second Life: serás Relaciones Públicas (RR.PP.) de una disco…¿y qué trabajo harás? Básicamente invitar a muchas chicas y chicos a la disco y una vez en ella, bailar, bailar, bailar…

 

Parece fácil y tu avatar está preparado. Conseguiste esa skin tan pero tan linda…se ve tan real! Y ese cuerpazo! Una mezcla entre modelo de pasarella y chica Play Boy. Y por supuesto las poses: poses bien sexys, que hacen lucir tu avatar como una insaciable diosa de la noche…

Y conociste a MarkO Radikal, el dueño de la disco, que te ofreció el trabajo: 100 Dolar Lindens por 3 horas, cuantos más avatares traigas a la disco, mucho mejor.

Lamento decirte que tienes un problema: ¿CÓMO traer avatares a la disco?

Básicamente puedes ofrecerles teletransportación (TP) a tus amigos…pero muchos de ellos están ocupados en esas tonterías de construir o realizando cursos…¡o tal vez con las aburridas de sus novias!

Así que será mejor conseguir nuevos amigos (en realidad no serán amigos, solo conocidos…de un vistazo) Eso! Ofrecerle amistad a todo avatar que camine cerca tuyo es una buena idea!

¿Te parece?

Los RR.PP. tienen esa malísima costumbre: nos ofrecen amistad. No nos vieron nunca en su vida, pero ahí están, en el comienzo de una relación molesta y odiosa que se inicia así: ofreciendo amistad sin preguntar si pueden.

Y muchas veces, por error, por apuro aceptamos su amistad. Y ahí comienza el calvario. Porque no se conformarán con haberte sumado a su lista de dudosos amigos, no. Te enviarán TP a cada momento. Una y otra vez, invitándote a compartir algo que según su parecer, es imperdible.

Y tal vez una noche aburrido, sin nada para hacer, en la última media hora de tu dia virtual, cometes el gran error y vas a la disco.

Ni bien llegas se abre una invitación de entrar al Grupo…Oh no! ¿Lo aceptaste? Decí alpiste: perdiste.

Y como si fuera poco otros RR.PP. TAMBIÉN te ofrecen amistad. En la que te has metido.

Ya llegan los avisos de tu nuevo Grupo. Repetidos, sin la menor originalidad:

“Ven a mover ese cuerpazo, está el DJ dando caña y estamos todos aquí, solo faltas tu”

Y verás a los RR.PP. (chicas y chicos, porque la estupidez no hace distinciones), ensayando sus mecánicos pasos de baile chimerescos, todos juntos y gritando por el canal público las mismas frases de hace años.

Por suerte, dentro de poco esta disco cerrará. Sus RR.PP. migrarán a otra disco (o cambiarán de avatar, a nadie le importa)

Tenés que estar atento, tal vez una noche aburrido cometas el mismo error y le aceptes amistad nuevamente a un molesto bicho pomposamente llamado “Relacionista Público”

 

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s