Luciella Lutrova expone en Artemis

el

A partir del jueves 3 de mayo la reconocida artista plástica Luciella Lutrova expone en Galería Artemis. Recibí la invitación de Duna, pero no he podido asistir hasta hoy sábado a disfrutar la obra de Luciella.

En un mundo virtual donde el entorno tiende a la chatura, llega Luciella y me golpea con ese manejo imposible que hace del color y la forma. Pasados los primeros segundos, donde siento que he ingresado a otro metaverso, el de Luciella, me repongo y junto las fuezas mínimas para dejarme llevar en una teletransportación a su interior, al menos, el que nos deja conocer con sus obras.

Me pregunto porqué en un mundo de texturas, atraviesa el hombre con su presencia casi todos los estados de ánimo de Luciella. La figura humana en sus telas está presente, a veces ahí, en ese tiempo y espacio, o con el vacío que ha dejado su ausencia. El metaverso nos contiene y Luciella nos recuerda a cada momento que afuera hay un mundo al que debemos regresar.

¡Asistan en cuanto puedan a su muestra en Galería Artemis! Ohana Isles 204,230,23

Luciella Lutrova: de nacionalidad argentina, es una reconocida artista con una buena cantidad de exposiciones en su haber en todo el mundo,  laureada con premios, ha recibido excelentes críticas en medios periodísticos de Argentina y latinoamérica.

Directora de su propia galería en SL, pintora RL, constructora, diseñadora, Luciella es una mujer polifacética en el metaverso. Su trayectoria es ya larga y muy reconocida en todas sus expresiones.

Puedes visitar su Art Gallery & Estudio

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s