Lumiya [Visor SL para Android]

el

Lumiya es un cliente para Second Life que corre en dispositivos Android. Hace poco fue reconocida por Linden Lab como aplicación no oficial.

La aplicación es muy económica y vale la pena probarla, en Argentina el costo es de solo $ 13 pesos.

Video de Lumiya corriendo en una Tablet (vía New World Notes):

 

Screenshots de Lumiya

Un usuario dijo: “Una buena App a un buen precio”

Este visor de SL es bastante completo… Me gusta como trabaja y lo bien que va. La parte visual podría mejorarse con lineas mas juntas en el chat y las listas, en los IM’s tener la imagen de la persona con la que se chatea arriba… Pero son solo aspectos graficos.

Hecho de menos las imágenes del mapa y con el tiempo quizás la integración con Vivox (slvoice). Se que voy a usar poco esta aplicación, pero me apetecía tener una en el móvil por si algún caso la necesitaba. Le añadió la opción de ver la escena en 3D del lugar donde estas. Ya le tengo que añadir 5 estrellas.

Descarga:

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. powerkill dice:

    que sirba

    1. Hola Powerkill

      La verdad no probé el visor Lumiya en mi tablet con Android y tampoco he conseguido una versión de prueba para opinar.

      Puedes comentarnos tu experiencia si lo instalas en tu teléfono o tablet!

  2. Iara Amore dice:

    tengo un galaxy ace 5830, puedo instalar el juego SL?

  3. Satania dice:

    a mi m parece que va lentisima en la carga, lo siento pero para no ser gratuita me parece una estafa

    1. Hola Satania

      Gracias por comentar tu experiencia con Lumiya! No lo tengo instalado en mi teléfono ni en la tablet, ya que ambos no tienen los requerimientos como para correr el visor, pienso que la lentitud se debe a demasiados factores, si SL va lento o tu conexión no es muy rápida, seguro que será decepcionante.

  4. Lina six dice:

    Ola quiero saber como visualizar mi avatar ya que no lo puedo ver nisiquiera lo ven mis amigos, ya envíe un email al creador pero no funciono que hago?

    1. Berna dice:

      No creo que Lumiya tenga soporte en la actualidad, no podrás entrar con el movil

  5. mal31 dice:

    Hola no me puedo ver mis amigos si y a demas no puedo actualizarlo

    1. Berna dice:

      Si lo descargaste de Google Play contactá con el Admin.

      Tal vez tu smartphone no soporte Lumiya con fluidez, a mi me va genial

      Saludos

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

