Nive [Te Quiero On Line]

el

Sos un choque eléctrico que siempre me saca y me hace reflexoniar sobre RL.

Y ahí, en RL, es donde se tendría que terminar esto y no, sigue vivo,
recordando momentos, charlas, fantasías…

Decir que te amo es casi obseno, ¿cómo amar alguien que no se puede tocar?…

pero todo es posible dentro de Second Life,
y ahí, en ese terreno, me relajo y dejo salir mis sentimientos, para que se encuentren con los tuyos y ocurra algo mágico, y nos podamos sentir más comprendidos y contenidos, juntos.

Te aseguro que cada dia descubro porqué el punto exacto entre la RL y SL es increíblemente agradable y tan difícil de lograr.

Felices los que lo han encontrado, yo tengo todo contigo, soy un hombre afortunado.

TQ más allá de este mundo!

Berna (?)

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nive dice:

    Sí, seguramente todas las entradas de Uruguay sean mías, es que cada vez que lo leo siento que es la primera vez :)

    Me encanta habernos cruzado de este “otro lado”, me permite conocerte y me haces sentir maravillosamente bien.

    Compartir todo esto contigo es un viaje apasionante y excitante, disfruto cada uno de los momentos y los recuerdo en RL… imposible que no sea así, si ocupas un pedazo de mi corazón.

    Te quiero, no me hagas extrañarte demasiado porfi!!

    Nive.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

