Second Life también prohibido en Irán

el

 El Gobierno Iraní prohibió a los ciudadanos de Irán el acceso a Second Life, como ya ocurrió con redes sociales y otros juegos en línea multijugador.

Varios juegos de corte multijugador masivo (MMO) no son accesibles desde Irán. Un usuario en los foros de Blizzard ha explicado que no puede acceder a World of Warcraft, el online con más de diez millones de jugadores. Tampoco es posible conectar a Diablo III.

Al parecer, la prohibición viene impuesta por recientes decisiones del Ministerio de Cultura y Guía Islámica, que decidió prohibir los videojuegos que promovieran temáticas como la mitología, la superstición, la violencia y las ropas sugerentes o desnudos de representaciones humanas.

Pero estos no son los únicos juegos afectados. Guild Wars, el MMO de Arena Net y NC Soft, también se ha caído de los ordenadores iraníes. Su segunda parte llegará a las tiendas la próxima semana de manera oficial.

Cabe destacar que el Gobierno Iraní, prohibió hace un tiempo el uso de las redes sociales de Gmail, Hotmail y Yahoo, con el motivo de establecer una red nacional de información.

Fuente: Meristation

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s