¿Y ahora qué me pongo? Blogs de moda freebies

el

En los últimos tiempos publicar un Blog de Moda y Freebies parece una costumbre cada vez más popular entre los residentes hispanos de Second Life. Es raro encontrar alguno bueno, muchos bloggers abusan de ciertas herramientas que hacen muy lenta la navegación, como por ejemplo ese globo terráqueo que indica de dónde son los visitantes del Blog…una función realmente al pedo, que a nadie -salvo el dueño del Blog- le interesa. Sumado a que la gran mayoría de los blogs publican los mismos freebies con las mismas poses en sus desproporcionados avatares humanoides (casi todos los chicos son fisicoculturistas y las chicas parecen anoréxicas) el tema de los Blog de Moda y Freebies se ha puesto aburrido.

Por suerte hay algunos Blogs en español que son diferentes, cuidan las imágenes que publican y tienen una presentación más profesional. Entre estos se encuentran Bruxiando SL, orientado al público femenino que alterna ropa freebie (principalmente de las odiosas cacerías o Hunts) con galería de imágenes de visitas a lugares maravillosos en Second Life y Expediente SL, orientado al público masculino, con el detalle que además de los enlaces a la ropa gratuita, publica la ubicación de las locaciones de las producciones para que podamos visitar.

Son dos blogs más de ropa gratis, pero se destacan por sobre el resto, con la gran ventaja que están escritos en nuestro idioma, no duden en vistarlos.

Bruxiando SL (para chicas)

Expediente SL (para chicos)

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bruixa Bernard dice:

    Hey… dónde dejo tu comisión? Gracias por las buenas palabras.
    =)

  2. luxury dice:

    Me topé con disfrutasl.wordpress.com y quería decir que realmente he disfrutado de la navegación de su blog . Después de todo voy a estar suscribirse a su feed RSS y espero que escribir de nuevo pronto!

    1. Gracias Luxury. Y cuando tengas alguna información será bienvenida la colaboración!

  3. Darkyn Dover dice:

    Igual que Bruixa, también agradezco las palabras y ya me dirás dónde paso la comisión (que será reintegrada en cuanto gane algo, jeje).En realidad nos tomamos esto como un pasatiempo, y al menos mi idea, es conseguir hacer buenas fotografías conjuntando la ropa con la pose, el sim en el que las hago, el mobiliario, los settings de iluminación, cielo y agua, siempre en SL, nunca utilizando backgrounds, en ángulo mejor… Es por eso que considero que más que un blog de ropa, es de fotografía, porque yo si considero que es fotografía conjuntar todas estas cosas para tomar una imagen que transmita algo. Y este comentario también podría ir en vuesta entrada de si debemos llamar fotografía a las tomas realizadas en SecondLife =) Saludos a todos y felicidades por el blog!

    1. Ok, ya que insisten voy a habilitar un sobre para las comisiones! jajaj

      Tu blog y el de Bruixa son algunos de mis favoritos, me agrada el tratamiento de la imagen, tal como explicás, el cuidado que ponen en el equilibrio, el uso de las poses…un gran trabajo.

      Con respecto a si tu trabajo es “fotografía” o “ilustración virtual”, pienso que mas allá de las definiciones, y de las ironías que me gusta ensayar ;) sin duda que son uno de los aspectos más recreativos de Second Life, por eso…felicitaciones a ustedes artistas!

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s