¿Y ahora qué me pongo? II

el

Seguimos recorriendo y recomendando Blogs de Moda y Freebies para Second Life. Como decíamos en la nota anterior están abundando con esta temática y en idioma español. Hoy recorremos dos con propuestas bien diferentes pero unidos por ofrecer productos gratuitos ó a sólo un Linden.

En busca de la sensualidad

Lara e Irena son las residentes responsables de Vive y Descubre Second Life un Blog que nos ofrece enlaces variados para productos y objetos virtuales en su mayoría gratis (o a un buen precio), principalmente para el público femenino. La producción visual es fuertemente figurativa y muestra el lado sexy de los avatares femeninos, abundan los vestidos cortos y sugerentes, tacones y jeans ajustados. Si el look de tu avatar es onda morena infartante o rubia pulposa te va a encantar, no dudes en visitarlo.

Chiquitas con personalidad

Diferente es la propuesta de Mundo Petite, más oscura, con toques de fantasía. Como todos los blogs de este género nos ofrecen los enlaces al vestuario que llevan los avatares en las imágenes. Para hacernos una idea ellas dejan muy en claro su filosofía para publicar:

Ok, somos un grupo raro, pero muy raro… principalmente porque no andamos correteando a los creadores para que nos regalen nada ni nos jactamos de ser los primeros en nada. Simplemente hacemos lo que queremos, publicitamos lo que nos gusta y nos reimos de la tontera ajena.

El que avisa no traiciona, dicen, así que conociendo esto nos sumergimos en el Mundo Petite. Si la onda de tu avatar es rolear, piensas que vestir es un acto de provocación, o simplemente quieres despertar sentimientos encontrados en otros residentes, te recomiendo fervientemente que lo visites y descubras otra manera de ver la moda virtual.

Enlaces:
Vive y Descubre Second Life
Mundo Petite

 

Anuncios

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s