Cumplí mi 3er. Rez Day

el

Ayer, 7 de noviembre mi avatar cumplió tres jóvenes añitos. El regalo que me mandó Linden Lab…y un repaso de mis recuerdos en Second Life.

Casi sin darme cuenta, como todas esas cosas que pasan por pasar, ayer mi avatar cumplió tres años de residente y Linden Lab me regaló una torta…  podrían jugarse un poco más con el regalito…no sé, una casita, un autito, una ropita, una muñeca inflable (?). Pero no, te envían el link a Marketplace  de una colorinche tortita que se supone debo compartir con amigos.

Y si bien no festejé mi “cumple rez” en Second Life, me pegó la melancolía y quiero recordar lo mejor de cada uno de los avatares increíbles que fui conociendo en este loco mundo. Todos desquiciados, tan personales y tan complejos, tan honestos, crueles, cariñosos, inteligentes, bromistas y delirantes que no me alcanzarían otros tres años para hablar de ellos.

Si estás en mi lista, seguro algo dejaste en mi, pero no en mi avatar, en mi persona, lo que es mucho decir para un mundo que, dicen los que no saben, es “un jueguito de internet”.

  • Kanna, española fantástica, me abrió las puertas al “mundo Xploder” y al inolvidable Grupo Leyenda.
  • Jones, parecía que no le importaba nada, pero siempre me dio sensación de esconder a un tipo de grandes sentimientos.
  • Kahx, tan porteña, tan impredecible, su caracater fuerte, los puntos sobre las íes.
  • Marclara, siempre recordaré tus risas, estés donde estés, ese lugar se llama El Cielo.
  • , maravillosa, inteligente, comprensiva, culta, amiga.
  • Selva, una artista, me regaló el skin para toda la vida, me puso la piel con la que me ve el mundo.
  • Virgi & Sele, personajes, deshinibidas, me hacen morir de risa.
  • Duna “El arte es el perpetuo movimiento de la ilusión” (Bob Dylan), que más agregar.
  • Bruixa la mirada de este mundo que me gustaría tener…creo que de alguna forma, compartimos el ADN.
  • Y para Nive
    “El amor es una fuerza salvaje.
    Cuando intentamos controlarlo, nos destruye.
    Cuando intentamos aprisionarlo, nos esclaviza.
    Cuando intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos.”
    El Zahir, de Paulo Coelho

Gracias por compartir, gracias por este mundo que está hecho con partecitas de todos nosotros!

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rocio Mint dice:

    Gracias por la parte q me toca,es una alegría para mi contar con tu amistad , gracias por considerarme tu amiga , …
    Abrazote fuerte ((Rúben))

    1. En todo caso el que tiene que agradecer soy yo Ro, por tantos buenos momentos compartidos, inolvidables en cualquier mundo, un orgullo de mi parte, ¡abrazote para aquél lado del océano!

  2. Bruixa Bernard dice:

    Asumiste que somos primos! Feliz “rez day” atrasado.

    1. Siiii hay muchas evidencias de un parentezco lejano jejej…igual ahora no me voy a poner a trepar el árbol genealógico de los Bernard que se dispersaron por América para encontrar el Big Bang del apellido. Dejemos todo como está, espero que nos caiga alguna herencia de algún tío rico lejano.

      Gracias por el saludo y besos primita.

  3. Morri dice:

    Felicidades, aunque tarde :)
    Después de tanto tiempo en SL es grato ver como todavía hay gente que entiende que “no es un simple juego, ya que está hecho de trocitos de nuestras almas”
    Espero que llegues a los 5, como mínimo :)

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

