50.000

el
50000
¡50.000 visitas en 2012…y seguimos sumando!

50.000 es un número digamos, importante. Busqué y por ejemplo, un poquito más de 50.000 son los habitantes de la ciudad de Cuenca, en España. Así me resulta más fácil imaginar recibiendo a toda la ciudad en mi casa. Un delirio. También es un delirio pensar que durante el año pasado, 50.000 fueron las visitas a este Blog. 

Vamos a analizar estos números!

No me sorprende que la entrada con más visitas sea Pornografía en Second Life. Aunque nunca imaginé que tanta gente se mostrara interesada en ver avatares imitando relaciones sexuales, parece que esto atrae multitudes. Así como la mayoría de los avatares humanos prefiere caminar a volar, a la hora de tener relaciones, se prefieren avatares humanos a otro tipo de figura, por ejemplo, animales. Para pensar.

Detrás del sexo casi siempre viene el dinero ¿o era al revés?. El punto es que la segunda entrada con más visitas es Ganar Lindens con Xploders un post viejo, que siempre atrae, pero inútil, creo que los Xploders no existen más. Atrás vienen las entradas sobre la descarga de Phoenix o un visor Second Life para Android, en este caso el famoso Lumiya.

Los visitantes TOP de Disfruta Second Life son de España, México y Argentina. Personalmente agrego Uruguay, que hace votos para entrar en el TOP (pero casi nunca lo consigue) ;)

El origen de las visitas son, lógicamente,  los principales buscadores y las redes sociales. Aparece en el medio el conocido blog Rumbo Second Life, a quienes agradezco el enlace. No puedo decir lo mismo sobre muchos blogs que siempre enlazamos pero que no tienen la sana práctica de hacerlo con Disfruta Second Life. Arderán en el infierno (?).

Pero vamos, estos son los fríos números estadísticos que no aportan mucho. Los verdaderos valores son los lectores que opinan, me dejan comenatiarios o me saludan cuando estoy on line. Con ellos aprendo y me divierto. Y generalmente son los inspiradores de los artículos que escribo, porque sin avatares Second Life no existe.

Y para este 2013 tenemos el gran compromiso de seguir informando, divirtiendo y opinando sobre esta gran y hermosa comunidad de residentes de Second Life.

Feliz 2013 y gracias por estar ahí!

Si alguien quiere consultar el informe WordPress completo, aquí

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s