Yo me quiero casar.. y tú Berna?

11

“Al igual que en mundo real, el matrimonio tiene un precio. Para estar casados debéis pagar 10 L$. Y tómese la decisión con cuidado: la solicitud de divorcio cuesta 25 L$. ¡¡Felicidades!!”

Pensar en casarse en Second Life cuesta dinero tal como en la vida real, ni que hablar de divorciarse, que es más caro aún. Pero no te alarmes, las cifras no son elevadas y se soluciona con unas horas de Xploders si has decidido no usar tu dinero real.

Si estás pensando en sellar tu amor, recuerda que debes contar al menos con 20 lindens, 10 por cada miembro de la pareja. Y si eres caballero, seguramente los gastos correrán por tu cuenta. Los pasos a seguir son sencillos, solo debes ir a la página de partnering en Second Life y dedicarle a tu amada/o una buena propuesta de casamiento, la envías y esperas con ansias. 

Ahora bien, si el matrimonio no funciona, claro ésta que puedes terminarlo, para lo cual necesitarás 25 lindens más, los cuales debe pagar quien decida terminar con la historia de amor. El matrimonio se disuelve y la ex-pareja es notificada. Rápido, sencillo y sin dolor.

Qué tiene de bueno el divorcio en Second Life? Que cualquiera de los miembros de la pareja puede terminarlo a su antojo. En mi país, este en un privilegio que sólo poseen las mujeres, así que hombres de Second Life, aprovechen la oportunidad.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s