Papá buena onda: contrata sicarios virtuales para que asesinen el avatar de su hijo

el

WOW

Xiao Feng (23) es un joven chino adicto a los video juegos en línea y su padre, harto ya de pedirle que busque trabajo optó por una solución ridícula: pagar para que ejecuten al avatar de su hijo.

El joven Xiao juega World of Warcraft (WOW) desde sus épocas de estudiante en la secundaria y su padre siempre le permitió jugar, mientras no se llevara materias y asistiera a la escuela. Y Xiao no tenía problemas con eso.

Pero Xiao ya cumplió 23 años y a su padre le infla soberanamente las tarlipes verlo todo el día con los jueguitos “Andá a buscar laburo” parece que le decía todos los días. Y Xiao seguía ahí, hipnotizado frente al monitor.

El padre de Xiao, un tipo al que le gusta cortar por lo sano (?) no recurrió a los Centros de Ayuda para juegones que existen en China, prefirió tomar cartas en el asunto: pagarle a los mejores jugadores de WOW para que asesinaran al avatar de su hijo ni bien se conectara. “Muerto el perro, muerta la rabia” pensó el viejo. Una idea genial, sin lugar a dudas.

Y Xiao entraba y lo hacian mierda. Se empujaban por llegar primero a matarlo. Tantas veces entró el pobre avatar de XIao y fue liquidado que esto le resultó sospechoso. Así fue que se comunicó con alguno de estos jugadores y los buchones le contaron que era su padre quien les pagaba por matarlo.

Lejos de abandonar, Xiao retomó con más fuerza el juego “Ahora tengo un desafío mayor” habría dicho “Los mejores asesinos están tras de mí y debo defenderme” Al papá le había salido el tiro por la culata.

Y respecto al trabajo Xiao le dijo a su padre: “Yo sé que tengo que conseguir trabajo, pero no cualquier trabajo, buscaré algo que a mi me interese” Con tantos intentos de asesinato encima, seguramente Xiao buscará de policía.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s