“Walk and See” muestra fotográfica de Tanee Almendros

el

Snapshot_001

Si hay una sensación que cautiva a casi todos los residentes de Second Life es el encuentro con paisajes que los trasladan a momentos de la vida real por su simpleza. Esto emociona las almas sensibles de este mundo virtual y algunas pueden, mágicamente, captar esos escenarios y trasladarnos a ese momento exacto a través de una imagen.

Snapshot_002

“Camina y mira”, nos propone Tanee Almendros en una muestra fotográfica sin pretensiones y sin un hilo conductor entre imagen e imagen, en definitiva como nos trasladamos en este loco mundo virtual: sin conexión alguna entre sitio y sitio. Y asi aparecen el día, el mar, la noche, el frío, el aire y el encierro: todos los climas pasan delante de nuestra mirada y se sienten cercanos, como que los hemos transitado.

Snapshot_003

“Creo que debe ser terrible carecer de imaginación, no pder levantar las alas de nuestra mente a donde queramos ir” nos advierte Tanee en una declaración de los principios que la llevan a hurgar en este mundo alucinado.

Claro que su muestra nos habla de la gran imaginación que han expuesto los creadores de esos escenarios y que en esta ocasión es la propia Tanee quien puede brevemente llevarnos de su mano a visitarlos.

Snapshot_004

Muy recomendable, en UniAr, aquí les dejo el TAXI!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me alegra que te haya gustado y me siento más contenta de que haga reflexionar. Casualmente he retirado la expo ayer en la noche. La que sigue por ahora abierta es “Psycho”, en la galería “Atenea”.

    1. Oh! Si la visité hace tiempo. Después me doy una vueltita por “Psycho”!

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s