Mis primeros 10 SL Meme

el
Antes y después
Antes y después. Recorriste un largo camino muchacho ;)

Buscando temas nuevos sobre Second Life me topé con un meme en Strawberrysingh.com y me pareció muy divertido para seguirlo. Asi que te invito a leerlo y a continuarlo en tu blog.

Para algunas respuestas tendré que recurrir al archivo :P es que la cabeza no me dá para tantos recuerdos. Otros los tengo muy pero muy frescos, parece que han sucedido ayer nomás.

La foto que acompaña este Meme es mi avatar como Newbie, ya que responder me ha llevado a revivir muchos momentos en mis inicios en Second Life (por eso te aconsejo que lo hagas, es muy divertido :)

Instrucciones: copia y pega las siguientes 10 preguntas y completa los campos con tus propias experiencias. Luego, no olvides comentar con el enlace en esta entrada para que podamos seguir el Meme por tu blog y de ahí a otro y a otro.

Primer Amiga/o en Second Life: Rositaros Evanier. He compartido mucho tiempo con esta chica venezolana y hasta hace poco solía verla en Colombiamor, pero ya no me tiene como amigo. Esos primeros y gloriosos tiempos en que todo lo tocas para ver que hace, manejábamos carros, caballos o bicicletas, todo era muy divertido!

Primer Beso en Second Life: Inolvidable primer beso en la torre de un castillo con una chica española que vivía en Francia. Ella me introdujo al mundo de los Gifts en las tiendas, antes mi vestuario era una colección de freebies donde no faltaban las botas de tejano con brillos.

Primer Experiencia Sexual / Lugar / Compañero en Second Life: Una experiencia extraña y típicamente argentina. Tendría pocas semanas en Second Life y husmeaba en sitios para adultos con ganas de aprender, aunque mi avatar continuaba virgen. En uno de esos lugares leo en el público algunas palabras en español (por supuesto que desconocía la existencia de los traductores) y de inmediato me comunico con ese avatar: era otro argentino.
Este avatar que hablaba también inglés comenzó a preguntar si había una prostituta en la sala (!) Para mi sorpresa un avatar femenino, delgado y muy newbie (como yo) responde que si. Mi nuevo amigo le consulta cuanto cobrará por sus servicios y luego de un pedido de descuento, llegan a un acuerdo. Ahi el argentino le dice que me invitará a mi y partimos los tres para una sala privada (gratis) horriblemente decorada con una piel de oso blanco en el piso y un caño de bailarina. Lo que sucedió después ya lo imaginan y ese fue mi debut sexual.

Primer Partner / Novia / Novio / Esposa / Esposo en Second Life: La primer boda de mi vida virtual, después de un año y siete meses de noviazgo, con mi querida esposa Nive Dezno.

Primer Trabajo en Second Life: Mi primer trabajo fue de productor para un sitio para adultos propiedad de un español. El me dijo: “Tu tienes talento para las relaciones públicas” y yo, me lo creí. Mi trabajo consistia en traer chicas para bailar en su Club, por cada chica que llevaba ganaba 10 Lindens. Mi primer compra con esos Lindens fue un par de zapatillas All Star negras (imitación) que luego encontré en todos los Freebies de Second Life. Podría considerar trabajo también la segunda ocupación que hice en su momento para ganar Lindens: ir a Xploders. En el negocio de los Xploders conocí un avatar increíble que me introdujo en el tema y luego con el Grupo Leyenda, tal vez mi experiencia de vida virtual más social desde que estoy en Second Life.

Primer Creación/Construcción en Second Life: No me atrae la construcción ni la creación en Second Life. Supongo que lo primero que realicé fue un cuadro para mi primer casa: un altillo que me rentaban gratis. Ahí colgue el cuadro con una foto de mi ciudad en RL.

Primer Encuentro con un Avatar de apellido Linden: Nunca me crucé con un avatar con apellido Linden.

Primer Encuentro con una Celebridad en Second Life o Avatar impactante: Como celebridad no he conocido, supongo que aplica: una tarde vi a una Blogger que yo leía y le abrí IM. Jamás me contestó, por eso me propuse crear este Blog…gracias Blogger desconocida! ;)

Primer SIM que te enamoró en Second Life: Sin lugar a dudas tiene un nombre Tempura Island.

Primer Post en tu Blog sobre Second Life: Si! Ganar Dinero en Second Life fue mi primer post (17/07/2010)

¡Por supuesto que quiero conocer tus First 10 SL Meme, asi que espero tus comentarios!

Foto: la imagen que ilustra esta nota fue tomada por Duna Gant y es mi propio avatar.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Morrigan Mathy dice:

    en cuanto tenga un ratito la seguiré… Gracias por compartir tus primeros 10!!

  2. Morrigan Mathy dice:

    Hecho!! http://morrigansl.blogspot.com.es/2013/04/mis-primeros-10-sl-meme.html

  3. ActionScript dice:

    Buahh! que recuerdos…
    Empezar en SL es como la pubertad. Todo es extraño y nuevo, hay que experimentar y probar; algunas cosa te gustan y otras no, pero no puedes parar! hahahah
    Recuerdo que no sabia ni sentarme y ni me enteraba de la interfaz y el menú. Preguntaba a todo el mundo por el chat publico como un autentico NO0B.
    Los primeros avatares y estéticas son siempre horribles.
    Quien no se ha puesto a jugar con el pelo de SL y se lo ha pintado de colores y en punta con la peor forma posible??
    Y cuando encuentras algún freebie?? Da igual lo espantoso que sea, PÓNTELO YA! XD
    Recuerdo que en esa época me encantaban las alas como si no hubiese un mañana. Todo tipo de wings freebies…
    También recuerdo que por entonces ni existían las sculpts prims, ni la iluminación, ni el brillo, y apenas empezábamos a ver AOs y skins que valiesen a pena.
    Y se podían mandar sms a RL gratis desde las cabinas. QUE GRANDE ERA ESO!
    Gracias por tu post, me has recordado un montón de cosas muy nostálgicas ;)

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

