Los hombres se extinguen ¿también los avatares?

el
origin_3534940350
A disfrutar. Dentro de unos añitos conseguir un hombre va ser un lujo para pocas.

Un estudio realizado en Australia reveló que el género masculino está en vías de extinción debido a la falta de genes que se pueden identificar dentro del cromosoma “Y”, que es el que define el sexo de un ser humano.

El género masculino está “condenado” a la desaparición

La experta en genética evolutiva Jenny Graves anunció esta semana que el género masculino está “condenado” a la desaparición después de comprobar que ya comenzó el proceso de degradación del cromosoma “Y”, el encargado de determinar que un ser humano es hombre, informó el sitio de la Universidad de Camberra, en Australia.

Si bien ell proceso podría alcanzar a toda la población masculina mundial en el lapso de cinco millones de años, da lugar a la especulación de qué tipo de par de cromosomas se desarrollará para reemplazar al “XY”.

“Es un encantador ejemplo del llamado diseño mudo o una suerte de accidente evolutivo”, aseguró Graves, quien aseguró que el cromosoma en cuestión “se autodestruye”.

Esta noticia me ha hecho reflexionar sobre el metaverso y una percepción que tengo: en Second Life el proceso de desaparición masculina ya comenzó.

Lo veo todos los días: siempre hay más avatares mujeres (excluyendo claro, a los avatares con formas de objetos) en cuanta reunión concurra, salvo que sea una fiesta gay.

Los avatares mujeres diseñan, montan tiendas, son “bloggers” de moda (ahí la diferencia es abismal), trabajan en las discos, crean y exponen arte virtual, enseñan y como si fuera poco, el resto del día están conectadas a las redes sociales.

A ojo, calculo que la proporción debe ser de un hombre por cada diez o doce mujeres en Second Life. Engaña también el avatar femenino manejado por un hombre, pero no aplica: en definitiva vemos una mujer y pensamos que de eso se trata (aunque en RL le cuelgue hasta las rodillas)

Sepan muchachos que Second Life es un terreno fértil para entablar relaciones con el sexo opuesto, así que preparen sus avatares (ayer me cuentan que ya están fabricando los órganos sexuales masculinos MESH!), pasen por alguna buena tienda y salgan a revolear la chancleta! ;)

¿Piensan como yo que cada vez hay menos avatares hombres para jugar en Second Life?

Credito de foto: [WW] via photopin cc

Un comentario Agrega el tuyo

  1. lo sospechaba jajaja tambien hay que tener en cuenta las personas que usan avatares de mujeres y son hombres en rl y vicerversa

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s