Descerebradas: “Quehaceres” el viral también para SL

el

También en Second Life. Si algo no deja de sorprendernos en Internet es la cantidad de gente con tiempo para generar boludeces. Y las chicas del viral “Ayúdame, tengo muchos quehaceres” se llevan un premio. El video ya fue visto por más de un millón de personas…y sigue sumando! Para completar el panorama. cristhian moreira subió a YouTube la versión de Second Life, con extras y todo! Entra para ver el video.


Y siu después de esto te queda algo de cerebro, me gustaría conocer tu comentario.

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Por eso es que cada día tengo más problemas para entender la Teoría de la Evolución de Darwin. O hay quienes se quedaron siendo el famoso eslabón perdido y no dieron para más o descienden de una especia de monos que después de procrear (por casualidad) se extinguieron por imbecilidad total. Estos dos especímenes caminan erectas y articulan sonidos de puro milagro.

  2. jajajaja estoy terminando un dia de “aquellos”, donde todo viene muy, muy torcido y tu comentario me hizo reir un rato, gracias por comentar!

  3. Anda que nooo, guapo, las torcidas son las dos susodichas.

  4. Morri dice:

    sin comentarios… es que “tengo muchos queraceres!!” Jooo me cuesta hasta escribirlo mal!!!
    Hay gente para todo, y ésto es una demostración viviente.

    1. Si, tal cual! jajaj

  5. leian24 dice:

    jajajaj tan bellas mi shana y mi popaaa ame su video jaja son lo maximo

    1. Fabiola dice:

      Las conoces?

      1. Berna dice:

        No personalmente :P

  6. “Tengo muchos… quereseres””?????!!!!! Es para ca… erse de espaldas, qué cosa tan desagradable, argh! LOL (muy buen blog, por cierto, también en facebook te sigo)… Un saludo!

    1. Hola Sarah
      SL parece ser buen marco para cualquier cosa, genialidad o estupidez…y está bueno reirnos un poco de todo, como bien comentas en otro post.

      Gracias por acompañarnos en el Blog y por supuesto tu reconocimiento, bueno, son las pequeñas cosas que le dan sentido a todo.

      Nos estamos leyendo!

  7. Fabiola dice:

    Como se llaman las chicas?

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

