Tres años de Artemis

el

1011430_348309901964385_2016714579_n

La galería Artemis cumple tres años en Second Life y lo festeja con un evento que no te podés perder.

Inmersive perfomance: music-art
Galerie Artemis celebrates three years of life in SL

Cuando el día termina, luego de atender sus ocupaciones personales, Duna Gant, la incansable y obsesiva directora de la Galería Artemis, extrae energía de su amor por el arte y emprende el difícil trabajo de lidiar con las conexiones lentas, el LAG, los tiempos que nunca alcanzan y la noche que se hace día.

En esos momentos donde todo parece desmoronarse, donde las lágrimas casi llegan a la piel, Duna resiste al sueño y al agotamiento y pone lo mejor de su persona (la real, la de carne y hueso) para que disfrutemos una vez más de la expresión, el movimiento, el color y la forma en la galería.

Duna Gant

Porque en el arte virtual lo que hoy es, mañana desaparece y esos espacios vacios se completan con otros mensajes. Es en lo efímero donde la pasión es lo único que se graba en nuestra memoria: la pasión de los excelentes artistas que hemos conocido gracias a la Galería Artemis y la pasión que pone en esto la gran y frágil Duna Gant.

En este mundo virtual -pero no menos materialista- hay otros actores: aquellos que aportan desde lo económico para que este emprendimiento continúe y este esfuerzo también debe ser reconocido.

Así que si amas el arte qué mejor que entregarte a esta perfomance inmersiva para festejar los primeros -y esperamos que jóvenes- tres años de Galería Artemis.

La cita es el martes 9 de julio a las 23:00 (hora de España). Nos vemos ahí.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s