Couchsurfing en Second Life

Hace casi una semana que estoy en cama, aparentemente con un cuadro respiratorio severo que podría ser una una congestión o algo más gravecito. El tema es que con los altos grados de fiebre que he tenido, he dormido mucho  y soñado un montón.

Hasta hoy, domingo 15 de setiembre, día muy lluvioso y extremadamente propicio para dormir (aunque ya me estoy sintiendo algo mejor) los sueños habían sido realmente pavadas como decimos los Ríoplatenses. Pero al despertarme no he podido dejar de pensar en plasmar en la hoja de éste blog, algunas de éstas impresiones involuntarias que se han venido a mi cabeza mientras dormía.

Antes de contarles mi experiencia sueñistíca, les comento lo poco que sé del couchsurfing  cuya traducción sería surfing entre sillones o algo así. Resulta que el sistema, (según lo entiendo yo y según me lo expicló mi primo couchsurfer que siempre tiene algún extranjero en su casa), consta de anotarse en un página y hospedar a personas de cualquier parte del mundo con la idea de luego hacer un intercambio o no.  La cuestión es que conoces a gente del todo el mundo y por ende las características propias de cada país, sus culturas, costumbres, etc. A mi me parece algo fascinante, pero… sinceramente no me animaría ni a hospedar ni a hospedarme.

En mi sueño eramos tres personas reales, pero para mi asombro el contexto era Second Life. La pareja, ella de pelo castaño corto y el yanki a más no poder, buscaban un couchsurfer en el otro mundo para quedarse unos días… como si en unos días no se fueran a engatuzar y querer quedarse para siempre….

Me preguntaban de Second Life y yo, pensaba…. están más locos que yo, pero bueno, les conté que me casé con un hombre que me hace feliz las horas que estamos juntos, y las que no, a veces lo pienso y me sigue haciendo feliz. Que tenemos un perrito, pero a Berna no le gusta mucho… y que siempre hemos sido felices, aún en los momentos más duros cuando dormíamos donde nos alcanzaba la noche y armábamos una carpa por ahí.

Pero al parecer, ahora vamos a tener un espacio propio, donde poder cambiarnos sin chequear si algún avatar depravado nos está mirado…. El terreno que tenemos es precioso y pertenece a Sunshines Paradises, tiene arena y palmeras, es perfecto….

Interpretar los sueños siempre, pero siempre me ha parecido interesante, pero en esta oportunidad creo que la mezcla entre el inconsciente real y virtual ha sido explosiva. Y lo siento chicos, pero esta vez no los hospedaré en mi casa, creo que me cuesta mucho confiar en la gente…

Berna y yo llevamos dos años juntos, bueno casi dos…. y la experiencia a su lado ha sido genial, me ha incentivado a hacer cosas inimaginables para mi. No voy a detallar nuestra receta RL/SL, porque es casi perfecta y secreta, como la de la Coca-Cola! Pero si les aseguro que cada minuto que pasamos juntos nos divertimos muchísimo. Casi siempre hemos sido Homeless y freebies… ya veremos como nos va con un terreno ;) ….

En fin, no quiero aburrirlos con el tema de la compra de terrenos, sólo les dejaré el Post de Berna, qué cómo todo lo que  él hace, es casi maravilloso… Renta tu tierra en Second Life 

Les dejo algunos links, por si algo de mi post les pareció interesante, y desde ya, me encantaría conocer vuestra opinón.

Autor de la imagen: -Coral-

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

