Suicide Room (2011)

el

Suicide Rooom es una película polaca dirigida por Jan Komasa que se centra alrededor de Dominik, un adolescente sensible hijo de unos ricos y exitosos padres. Al caer en una profunda depresión, Dominik pierde el contacto con el mundo real adentrándose cada vez mas en un mundo virtual muy similar a Second Life.

Ver Parte II

Ficha Técnica en IMDb

¿Viste la película? ¿Qué opinás del final? Espero tu comentario!

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. el final me hizo llorar, pobre dominik

    1. Si, el final es muy bueno, la peli esta buena también, gracias por comentar

      1. jack dice:

        q pena y sus amigos pensaban q estaba bromeando

  2. Fanny dice:

    Esta muy buena la peli,pero odio a sylvia y me encanto el personaje de Dominik

    1. Me alegro que la hayas disfrutado.

  3. SlW dice:

    El final no me gusto, me dolio la muerte de Dominik y sylwia creo que realmente no lo utilizaba ( hay personas que no entienden como que nunca hubieran pasado por una etapa dificil en sus vidas, yo odio a esas personas)

  4. pxndicornix dice:

    no me gusto la muerte de Dominik sus padres no le ponian atencion & al final si que descaro

  5. rolf dice:

    Como sea en lo personal si me gusto ,y no hay que ver mal eso ya que en esta vida todo puede suceder

    1. Berna dice:

      A nosotros también. Saludos

  6. KIRA dice:

    mencanto la peli esta super buenísima pero la verdad no me gusto la muerte de DOMINICK el no de vio morir ….. :(:

  7. KIRA dice:

    y… también mi parte favorita fue cuando dominick le mostró el árbol a sylwia y también cuando cambio de LOOCK y cuando le mostró la camisa de corredores a sylwia <3

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

