Aquellos buenos viejos tiempos

el

Podíamos sentir que estábamos como juntos. O nos parecía haber hablado horas, pero sin decir palabra, solo con el teclado y el tic tic tic, ignorando mensajes, invitaciones, promociones. Ignorando todo, incluso la vida misma que nos pasaba rápida, con ese maldito reloj siempre detrás.

Y los ojos ardiendo, las manos temblando, algunas noches con sed o hambre. No importaba porque sentíamos como que estábamos juntos. Que reíamos juntos, Que compartíamos tristezas y alegrías, ironías y secretos. O el amor. El amor, es decir, es imposible decir que era amor. Solo sentíamos como que estábamos juntos y como enamorados.

Pero si el sexo. O no, no se puede hablar de “sexo”. Tan lejos físicamente!, aunque con todos los sentidos puestos acá, frente a la pantalla, apoyando las yemas de los dedos nada más que en el teclado, escribiendo o ni siquiera eso, solo era un hmmmmmmmmmm largo, larguísimo y ahí sabías que yo estaba asi, como volando y yo sabía que vos estabas así como en el cielo.

Y hubo muchas tardes que le robamos a la monotonía del trabajo o del hogar, se la robamos a la RL y siempre esquivábamos, en el último segundo, al peor rival, el tiempo tirano, asi como una gambeta de Messi. Si, si, ya se que no te importa el fútbol, pero a mi no me da la cabeza para un ejemplo mejor.

En esos gloriosos días llegábamos a lugares privados y nos escondíamos por ahí, sin hacer mucho ruido, para que el dueño no se avivara ¿te acordás esa tarde que el dueño de un castillo nos encontró en su alcoba? jajaja Suerte que vos hablás inglés. Y que el tipo era buena onda. Si nos dejó estar y todo.

Y ya es fin de otro año. Como que se va un año y da para recordar, tantos buenos momentos juntos. Aunque presiento que no volverán, por “H” o por “B” ¿viste cuando hay algo que sin querer lo apretás y hace “crack”? No se rompe del todo, hace “crack” y al toque pensás “Uh, que cagada, algo se rompió” Y no querés ni mirar. Así me siento por estas horas.

Pero que va, el 2014 llega en un par de días nomás y seguro nos traerá felicidad, trabajo, paz y un montón de cosas más que vienen escritas en los deseos que la gente publica en el Facebook. Seguro, seguro, algo de todo eso nos va a llegar.

Y eso me debería alegrar.

Lo que me pone triste es que tal vez no estarán nuestros avatares ahí para saludarse y recordar aunque sea un ratito, aquellos buenos viejos tiempos.

Entonces brindo por todo lo que fue. ¡Feliz 2014!

Imagen: CapCat Ragu via photopin cc

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Por Caín… sos demoledor en una precisión infinitesimal… Te felicito, con un nudo en la garganta, pero te felicito por tu capacidad de ofrecer al otro una síntesis profunda y… demoledora

    1. Muchas gracias Corban ¡que tengas un Feliz 2014!

  2. Por las dudas que no se entienda bien, me encantó lo que escribiste :)

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s