Lanzan visor oficial de Second Life para tablets y smartphones

el

OnLive en acuerdo con Linden Labs, lanzó hace pocos días un nuevo servicio para los residentes de Second Life: SL Go, un visor de Second Life para Android e IOs que ofrece una experiencia móvil totalmente inmersiva .

Video:

Si bien existían algunos visores para Android anteriormente como Lumiya, éste es oficial, compatible con tu cuenta de residente en Second Life y tiene la ventaja de utilizar directamente los servidores de juegos de OnLive, lo que hará que se ejecute sin el maldito LAG.

Enterate cómo va a funcionar la aplicación en Disfruta Second Life:

Segun promocionan  en el Blog Oficial de Second Life, “las conexiones súper rápidas de los servidores de OnLive de alto rendimiento para juegos  permitirán rezzear objetos y texturas rápidamente, asi como el ingreso y la teletransportación”.  Y según muestran las imágenes en el video promocional realmente será una experiencia excitante.

En todos lados. Mientras lavás ropa conocés al chico ideal.
En todos lados. Mientras lavás ropa conocés al chico ideal.

Si bien aún no se encuentra disponible para América Latina, esperaremos que pronto liberen la aplicación para nuestras tierras. Si vives en Europa o Estados Unidos ya puedes registrarte y descargar la aplicación de Google Play.

No todas son rosas

Si bien SL Go parece como una revolucionara forma de relanzar el siempre descuidado y caído Second Life, no todas son rosas sin espinas en los jardines virtuales (?) ya que usar la red de OnLive tendrá un costo y aquí te pasamos los números, como para que lustres tu tarjeta de crédito:

Prueba GRATIS 20 minutos
u$s 3 / 1 hora .
u$s 9 / 3 horas > u$s 8 / 3 horas un 10 % de ahorro
u$s 30 / 10 horas > $ 25 / 10 horas un 15 % de ahorro

Además de pagar algunos dólares contantes y sonantes (nada de Lindens), la aplicación todavía no soporta chat de voz que, según dicen, pronto estará disponible.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jennifer dice:

    Hola yo baje lumiya en mi tablet androi y no me funciona cuando entro me saca de la aplicación que puedo aser para arreglarlo gracias

    1. Berna dice:

      Si compraste la aplicación oficial contacta a su creadora, pienso que es por el tipo de móvil. A mi con un Samsung S5 me va genial. Saludos

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s