Blog en llamas

el

No se si está bien hablar aquí de mi, o de las cosas que emprendo. O si, porque si bien Disfruta Second Life es un blog que tiene como fin retratar experiencias de los mundos virtuales, lo personal filtra y finalmente moja casi todo lo que escribo.

En el 2010 nacía este blog con bastantes ganas y poco contenido. Es que nunca tuve el tiempo como para convertirme en un especialista de Second Life, pero resultaba gratificante escribir sin los compromisos de la vida real. Y asi salí a la calle, con siete primeras visitas en una semana.

Ya pasaron 4 años desde que fundé este blog ¡4 años! y el presente me tiene con muchos proyectos en RL, principalmente por el lado laboral. Por eso entro poco y nada a Second Life y mantengo con pocas notas este Blog.

Y pese a que poco escribo, estoy muy sorprendido por las estadísticas de visitas y por eso en esta noche tan cálida de marzo las voy a compartir con ustedes, mis amigos del otro lado:

visitas

51.417 visitas tuvo este blog en 2013.  Unas 140 por día.

En 2014 el promedio ya subió a 243 por día!, y entre enero y febrero superó las 13.000 visitas.

Desde que inauguré el blog han llegado hasta estas páginas más de 131.000 visitas.

El 9 de abril de 2013 lo visitaron 326 veces, marcando el récord histórico.

 

El país que más visitas me brinda es España, con más de 35.000. Le siguen Argentina con 16.000 y México con algo más de 14.000. Colombia con 8.000, Venezuela y Perú son los siguientes con 6.000.

Entran y salen

A Disfruta Second Life llegan muchos desde los motores de búsqueda, y algo menos desde las redes sociales, ya que casi no publico en la página en Facebook.
Los blogs que han enlazado a DSL son:

Donde más clicks se van desde mi Blog es a SLPorntube.com, lo que tiene bastante lógica, ya que muchos llegan buscando “pornografía en Second Life”.

Las páginas que más clicks se llevan desde Disfruta Second Life son:  Avatares Argentinos, el blog de Bruixa Bernard, Mejora tu apariencia, y Fiorella Hancroft.

Este balance que en general se hace a fin de año, bueno, lo hice en marzo, y quería compartirlo con ustedes. Gracias por comentar, gracias por compartir y gracias por difundir.

Si quieren aportar al Blog, pasarme links, ayudarme a mejorarlo, las puertas están abiertas.

Y nos los molesto más, sigamos disfrutando de Second Life, que la vida es corta, muy corta. Un beso.

 

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mis sinceras felicitaciones por estos años en línea y, al margen de lo que RL disponga, que sean muchos mas. Un abrazo!

    1. Muchas gracias Damián, para vos también felicitaciones, no me canso de recomendar (y leer) el gran Avatares Argentinos. Otro abrazo.

  2. AHLC dice:

    Felicidades! Yo te leo siempre que puedo, siempre dices algo interesante, lástima que no aparezca mi blog en tu blog porque creo que te tengo en mi poder jajaja. Un besazo y espero que sigas.

    1. Gracias Amada y Libélula! Desde hoy tu Blog está en mi blogroll y lo sumo a mis lecturas sobre Second Life ;)

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s