Buscando el amor en el mundo virtual

el

“Ellie” busca en “On”, un mundo virtual construído por los hombres, el amor de su vida, pero pronto descubrirá que esta búsqueda puede traerle un sufrimiento para el que no está preparada y que no hará más que acentuar la depresión de la que pretende escapar.

En realidad, “Ellie” es el personaje creado por Ruriko Atobe para contar la dramática historia de amor que vivió realmente a través de internet y que le inspiró esta novela de amor virtual con matices de realidad: “Buscando el amor en el mundo virtual”.Portada del libro Buscando el Amor Virtual

La novela abarca temas personales de la autora como la depresión, la crisis que sufrió entre los 40 y 50 años, el encuentro de una nueva comunicación en el mundo virtual, el engaño que padeció por su falta de conocimiento y el valor de volver a intentar conocer el amor fuera de la virtualidad.

Ruriko Atobe narra desde su propia experiencia cómo vivió el intercambio cultural en cual se trasporta a traves de su computadora,  donde el alma se despide del cuerpo y hace la promesa a Dios para regresar su cuerpo en la biosfera.

“Buscando el amor en el mundo virtual” nos muestra lo poderoso de los mundos virtuales, donde un romance que pude parecer momentáneo puede transformarse en una frágil ilusión que llega a lo más profundo del alma.

Acerca de la autora

Ruriko Atobe es de nacionalidad japonesa. Nació en la colonia japonesa de Pirapó, en Paraguay. Realizó los estudios primarios en la misma aldea y posteriormente en el Colegio Alemán de Obligado en Paraguay, luego en Japón y en Colombia donde reside desde hace 18 años. Ha tenido dos matrimonios y tres hijos. Su espíritu artístico le hace volar en el libre albedrío y buscar siempre un mundo libre para la creación.

Enlace: Google Books.

Crédito de imagen: Dita Actor

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Los mundos virtuales son una buena manera de conocer nuevos amigos, e incluso de encontrar el amor. Se conoce el interior de la gente mucho más profundamente

  2. SlW dice:

    Es mucho mejor estar en un mundo virutal yo eh estado demasiado tiempo en un mundo virtual donde puedes conocer a personas de una manera diferente donde te puedes abrir de una manera libre desde mi punto de vista las personas se sinceran, no cuesta mucho.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s