Guía completa de Blogs de Moda & Freebies en español [actualizado]

el

Hace un par de años casi no existían los Blogs de Moda & Freebies en español y últimamente surgieron nuevos (y muy buenos). Estos blogs se encargan de mostrar las colecciones de prendas e indicarnos dónde obtenerlas gratis. Conocelos en este post.

Uno de los mayores atractivos de Second Life es el altísimo grado de perfeccionamiento logrado en el desarrollo de objetos virtuales como las prendas de vestir avatares. Con la llegada de la tecnología que permitió la creación mediante mesh la moda en Second Life ha tomado un nuevo impulso. Estas prendas tienen un alto costo en Lindens, pero muchos diseñadores realizan acciones de marketing ofreciendo algunas sin cargo, y éstas son buenas oportunidades para aprovechar.

Hoy en Disfruta Second Life, te acercamos una Guía de los Blogs de Moda & Freebies en español para que accedas a los links y obtener esos deseados regalos y otras oportunidades que brinda la moda en Second Life.

(Publicados los que en el último mes han sido actualizados al menos, una vez, el orden es aleatorio):

Expediente SL Blog
Expediente SL Blog

Egoxentrikax
SLEGO

Unisex Fashion SL
barner UNISEX

Fiorella Hancroft & Co.
Fiorella

Divinas SL

Kira Blog SL
KIRA

El Baúl de la Moda SL

Mundo Petite

Kek-á-Porter

KEKA

Mas x Menos Moda
00 oriental garden header 2_editado-1

Mejora tu Apariencia

Mi Mundo Moda SL

Rumbo Freebies Second Life

Ya te digo…

Mundo Glamour

Second Life Publicidad
SL Publicidad

A Mi Manera

Sweet Pitulandia
sweet pitulandia-sin

Meredith´s Closet
merediths

Compras Compulsivas
Compras compulsivas

¿Visitas otros blogs de moda & freebies de Second Life? ¿Cuáles son tus favoritos?

Imagen gentileza de Fiorella Hancroft

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias por el post, pero cambiaría el título para algo como “Guía parcial de blogs de moda & freebies en español [actualizado]” o “Guía completa de blogs de moda femenina & freebies en español [actualizado]”, pues a excepción de alguno que otro post en un par de estos blogs sobre ropa para caballeros, te has olvidado de nosotros los hombres. Reconociendo, de antemano, que la presencia de avatars masculinos en SL siempre ha sido sigificativamente baja (en comparación, claro está, con la femenina) y que en otros idiomas tampoco abundan los blogs para varones (hasta me parece que la mitad de los pocos que hay en realidad son preparados por mujeres), me sorprende que no haya más blogs en español sobre estos temas, orientados a nosotrOs, la minoría. Al menos, suelo visitar “Expediente SL”, que encontrarán en esta dirección: http://expediente-sl.blogspot.com.es/

    1. Hola Xerico, lo que dices es totalmente cierto, abundan los Blogs de modas para chicas y escasean los de hombres, y Expediente SL es uno de los pocos que conozco, al que en su momento le dediqué un post exclusivo pero, como bien me recuerdas, no lo incluí en el post de Moda & Freebies.

      Te agradezco tu aporte y espero que me informes si encuentras algún Blog de ropa SL para nosostros!

  2. Darkyn Dover dice:

    Gracias Xeriko y Ruben por tenerme en cuenta, como autor de EXPeDieNTe-SL, espero no quedar encasillado solo como blog de moda, saludos!

  3. Muchisimas gracias por la colaboracion….haceis un trabajo genial…saludos y besosss!!!!

    1. Me alegro que te guste, muchas gracias Kira.

  4. Dain R dice:

    Hola Ruben! Gracias por compartir mi Blog en este post :)
    Que bueno que me hayas encontrado. Y te paso 2 blogs más. http://egoxentrikax-vip.blogspot.com.ar/
    http://www.thepinkworld.net/
    Saludos!

  5. Reblogueó esto en Fiorella Hancroft & Co.y comentado:
    Una excelente lista de blogs sobre freebies & moda en Sl // Muchas gracias por incluirme y por utilizar mi foto Ruben ツ

  6. Muchaas gracias Ruben!! me encanta tu blog, siempre temas interesantes y que te hacen pensar, un honor que incluyeras mi foto ツ coincido, hay pocos blogs exclusivamente para hombres y sobre todo en español. besos y gracias otra vez!

    1. Gracias Fiorella :) por el comentario y la imagen que tan bien ilustra el post, nos vemos!

  7. Joey Goldie dice:

    te animaria a que visitaras nuestro blog y des opìnion, sabemos que no es el mejor pero lo hacemos de corazon
    http://elblogdejoeyybelth.blogspot.com.es

    1. Berna dice:

      He dado una vueltita por tu Blog, me gusta tiene mucho contenido! En breve actualizo mi entrada con información sobre tu Blog. Saludos Ruben

  8. Wubbe dice:

    Nosotros hacemos un blog dedicado a moda para hombres y mujeres, esperamos que les guste. http://wubbeslblog.wordpress.com.

  9. Shaori Yifu dice:

    muchisimas gracias por incluir mi blog en tu lista, pues hay gente que lo visita, a través de entrar aqui primero.
    yo suelo poner cosas de hombre, cuando mi marido y colaborador, puede, ya se sabe, la RL va primero.

    1. Berna dice:

      Genial que te sirva y que vaya mucha gente a tu Blog.

      Podrías retribuir con un link por ahi ;)

      Saludos!

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

