Popurrí de números

el

Me siento algo nostálgica. La RL y los compromisos que he asumido han hecho que me sea cada vez más difícil entrar al mundo virtual. Aún así, pareciera que ésta situación se va modificando y el tiempo va apareciendo.

En este regreso, visité la Isla donde todos nacimos. Yo nací hace 2095 días, un sábado, igual que hoy… algo aburrida, buscando algo para entretenerme. La Isla está muy distinta, y es prácticamente un tutorial que hace innecesario a los nuevos residentes preguntar lo que todos preguntamos en nuestros inicios alguna vez.

Han pasado 1040 días desde que conocí a la persona más especial en SL, mi Berna. Gracias a él, hoy puedo decir qué, entre otras muchas cosas, me animé a escribir y tratar de explicar en palabras mi existencia en SL. Así, hace 647 días, realicé la primera de mis 14 publicaciones de Disfruta SL, Lo que olvidamos explicar, entre nervios, confusión y furia. Para mi asombro, el post fue leído por 185 personas y tuvo 7 comentarios!!

Pero no todo ha sido color de rosas en SL. No recuerdo la fecha, pero hace poco más de un año perdí un gran amigo virtual, Gicas. Un coterráneo,  una persona maravillosa, que se extraña en ambos mundos. También he conocido “humanoavatares” que poco han aportado a mi vida virtual, pero por suerte son los menos, y hoy puedo decir que, aunque mi lista de amigos no es muy extensa, cada vez que regreso a SL recibo una calurosa bienvenida, como si fuera la primera vez

En fin… son 3334 gracias las que quiero dar!!! Porque si bien son sólo números, a mi entender, reflejan que más de 3000 personas de cualquier parte del mundo, se han detenido a leer mis palabras y algunas, se han animado a dar su opinión, haciendo más enriquecedor el intercambio, porque… ¿qué es DSL y Second Life, si no un medio para comunicarnos y  conocernos más allá de la virtualidad?

Imagen: Giovanni_novara via Photopin cc

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lince dice:

    Veo que lo único que te interesa es cuantas personas visitan tu blog, cuantas las comentan. Pues apunta uno mas aunque no la voy a comentar cada uno es un mundo y cada cual vive sus experiencias en Sl o en rl. aunque siempre es grato leer algo de los dos mundos.
    Sl puede ser un mundo maravilloso o como en la vida real, un mundo donde lo bueno tienes que tener suerte para encontrarlo.
    Fantasías, ilusiones, sea lo que sea…. quien es capaz de amar en SL ama también en Rl.
    Eres buena persona. saludos

    1. nivecita dice:

      Hola Lince, gracias por pasarte y dejar tu comentario, aunque tu inconsciente te haya traicionado y de hecho has realizado un comentario!!
      Te cuento que el post fue escrito pensando que los números son más que números, es decir…si bien son cifras a simple vista, nos brindan la posibilidad de pensar de una forma un tanto cualitativa y reflexionar acerca de ello, al menos así lo pienso yo.
      No puedo negar que imaginar que algunas personas se han detenido a leer lo que he escrito, tal como lo hiciste tú, aumenta mi ego y me hace sentir genial!.
      Comparto contigo qué, en cualquiera de los dos mundos, la suerte juega un papel fundamental y a veces nos ayuda a encontrar cosas buenas, como otras veces puede jugarnos una mala pasada, porque lamentablemente no todo lo que brilla es oro, mi estimado.
      Sin dudas puedes amar en SL y si lo has experimentado sabrás lo maravilloso que es.
      Gracias por considerarme una buena persona, mi mamá me lo repite a menudo :)

      No dejes de visitar el Blog y anímate a dejar tu comentario, todos aportan…
      Nive

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

