Adiós intermediarios: Second Life cerró convenio con Skrill Digital Wallet

el

Una de las empresas líder en pagos digitales, Moneybookers, ha anunciado que han cerrado un acuerdo de colaboración con Linden Lab para integrar la cartera Skrill digital como opción de pago para los usuarios de Second Life en todo el mundo.

Uno de los principales inconvenientes para operar con Dólares Linden desde países fuera de Europa y los Estados Unidos era la imposibilidad de comprar directamente la moneda virtual sin tener una tarjeta de crédito internacional. Como sabemos, la mayoría de los usuarios latinoamericanos de Second Life no tienen un peso no cuentan con tarjeta de crédito válida internacionalmente, lo que dificulta la compra de moneda virtual, así como recibir pagos en la misma.

A través de Skrill Digital Wallet se busca desde Linden Lab que todos los boludos sigan gastando en Second Life residentes accedan a comprar Dólares Linden, así como cuentas premium para el mundo virtual.

Cómo funciona Skrill Digital Wallet

Según se explica en su sitio web: “Para depositar fondos en su cuenta Skrill usando una tarjeta de débito o de crédito, primero necesita verificar la tarjeta que desea utilizar. Una vez que se ha verificado su tarjeta, puede utilizarla para hacer depósitos al instante y recargar el saldo de su Cartera Digital y el saldo de su tarjeta Skrill, así como para enviar pagos a varios sitios web.”

Así de simple y con solo una tarjeta de débito local podremos comprar Lindens o realizar pagos en esa moneda. Resta averiguar en Argentina qué costo nos cobrará el Gobierno por esta compra internacional, ya que el procesamiento se realiza en Dólares Estadounidenses y se considera compra “en el exterior”.

Malcolm Dunne, el cerdo capitalista (?) de Linden Lab dice “En Linden Lab estamos constantemente buscando nuevas formas de proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes. Gracias a la integración con Skrill, hemos ampliado las opciones para los usuarios de Second Life para procesar sus pagos en línea, que es una parte crítica de nuestro producto”

“Skrill ofrece más de 100 medios de pago a través de su cartera digital, incluyendo opciones locales de pago para los usuarios internacionales de Second Life. Basándose en la probada experiencia de la compañía en Europa, Moneybookers trae a Second Life una profunda comprensión de los métodos de pago que requieren aquellos que disfrutan de la industria de juegos on line.”

Será tal vez el fin de una era, aquella en donde los oportunistas de siempre hicieron su negocio revendiendo la moneda virtual a través de plataformas como Mercadolibre y que nunca quisieron acompañar con un mísero sponsor a este Blog.

Fuente: Finextra

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nivecita dice:

    Sigo pensando que podemos “vivir” virtualmente sin gastar dinero. Los trucos para obtener objetos de buena calidad y free existen, la cuestión es rebuscarse…la felicidad en Second Lífe no la hace una billetera llena de lindens…

    1. disgragger dice:

      Muy de acuerdo mi queridisima, muy inteligente y destacada residente nivecita hay que seguir orientando a los demas, por que la tendencia de muchos es aparentar estar en una buena vida gastando miles de dolares en tarjetas de credito y luego andan quejandose de sus perdidas en rl.llevar una vida sencilla en sl es la mejor opcion sin tener que invertir de nuestro bolsillo.

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s