Nuevo espacio para diseñadores en Second Life

el

Clarissa Breen nos cuenta sobre la apertura de un nuevo espacio en Second Life, destinado al encuentro con muchas sorpresas.

Por Clarissa Breen
Por Clarissa Breen

“Hola Amigos. Como algunos saben, durante muchos años me he dedicado al negocio inmobiliario en SL, llevo seis años en esto y mi pasión por SL y los hombres y mujeres que mueven aquí su avatar, me han llevado a una nueva etapa en mi estancia en SL. He pensado en como empecé yo hace seis años, sola y con mucha ilusión, conociendo gente y cómo mis primeros pasos aquí, cuando sólo quería tener una avatar bonita.”

“Conocí gente y con esa gente se despertaron nuevas inquietudes en SL para mi. Y poco a poco me vi envuelta en el negocio inmobiliario. No es este negocio el más grande, ni el más próspero de SL, pero es el mío. Yo lo creé y lo sufrí día a día, pero no sería honesta si no rindiese un homenaje a cada una de las muchas personas que me han ayudado durante todo este tiempo. Sin ellos sería imposible tener mi negocio.”

“Por eso, he juntado a unos cuantos amigos y clientes, todos ellos con enormes ganas de hacer algo suyo en SL, todos ellos mentes creativas, ingeniosas y terriblemente inquietas. Pero a la vez sufren todos ellos un gran hándicap en común , que los más grandes de SL tienen una sobra tan alargada que los tapa, que no los deja destacar en su trabajo.”

DESIGNER GACHA AREA

Así que, me acordé de todos y todas las que me ayudaron y decidí crear : :::*DESIGNER GACHA AREA*:::

“Un espacio único, en un SIM lleno de tiendas y con un amplio abanico de productos: ropa, accesorios, muebles, para todos los gustos y bolsillos, en el cual estas mentes maravillosas puedan enseñar todo lo que saben hacer, todo lo que pueden crear para que los demás disfrutemos de un SL más divertido y más feliz.”

“Ellos nos ofrencen sus gatchas con un precio único de 50L$, pero que cada gatcha contiene un rare por un valor muy superior, ellos quieren que sus productos los puedan adquirir todos.”

“Que mejor forma que esta, de crear este evento para que haya un sitio en SL dónde puedan enseñarnos sus creaciones y al mismo tiempo rendir un humilde homenaje a todos y todas aquellas que en su momento me ayudaron, aconsejaron y acompañaron en mi proyecto.”

Gracias a todos y mucha suerte a los que os habéis unido a este evento. Y recordar que sólo es el primer evento………HABRÁ MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INWORLD LOCATION: http://maps.secondlife.com/secondlife/CandleWood%20Estates/119/243/22

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

