Hoy quiero vivir en Second Life

el

Les ha pasado alguna vez?

Alguna vez pensaron y desearon fervientemente y con todas sus ganas vivir al menos un instante en el mundo virtual?

Ya sé que Second Life está un poco “venido a menos” … pero por algunos minutos me encantaría mudarme a ese lugar donde cada minuto vale una hora y cada día es una vida.

Por que?

Será que deseo escapar de esta RL donde los problemas nos agobian?

No lo sé… solo sé que me encartaría recorrer todos los sitios que Second Life nos ha brindado… recorrer las playas desiertas, los bosques, las casas fantasmas y hasta los memoriales para recordar a los que ya no están, que muchos usuarios se han encargado de diseñar…

De más ésta decirlo… siempre con mi Berna, sin él, no hay mundo virtual.

A veces ésta vida nos agota,tenemos ganas de dejarlo todo y sumergirnos en un mundo donde no hay problemas, donde recorremos sims maravillosos que ni siquiera imaginamos qué pasaba por la cabeza de sus creadores al construirlos… pero que es un placer recorrerlos…

Hoy quisiera vivir en Second Life, quisiera recorrer cualquier lugar, conocer gente que nunca jamás conoceré en mi vida real. Quisiera quedarme a dormir  en mi sim favorito sin tener que preocuparme si habrá mosquitos, hará calor o frío…. total, tengo mi inventario lleno de provisiones!

Es genial pensar en cargar con una mochila llena… y que no nos pesa ni un kilo! El inventario es perfecto! Ojalá lo tuviéramos en nuestra RL….  o no?

Second Life me dio la posibilidad de conocer y de amar a un ser maravilloso, y de que ambos pudiéramos entender cómo es este mundo. Hoy quiero estar vivir en Second Life, quiero ir a la casa de mi Berna… abrazarlo fuerte y dormirme junto a él.

Nive

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Amada dice:

    Que bonito post. Este es una de las opiniones sobre nuestro mundo más dulces y románticas que he leído. Mil besos.
    Amada Helendale

    1. Nivecita dice:

      Hola Amada, muchas gracias por tu comentario! Me alegra haber podido transmitir el sentimiento justo, que al instante de escribir daba vueltas por mi cabeza.
      Existo en Second Life gracias a Berna, él ha podido sacar de mí lo mejor y quizás, en algunos momentos un poco de lo peor…
      Pero así es esto… desearía tener más tiempo de RL para estar en este mundo que tantas sorpresas nos ha dado, y lo mejor es que por más que sea virtual, no deja de ser real… o no?
      Gracias por visitarnos,
      Nive

  2. Berna dice:

    Dicen que en la alegría siempre hay un toque de tristeza y viceversa.

    Leerte (volver a hacerlo!) me hace tan feliz, porque se de tu esfuerzo y la pasión que le pones…aunque una nube siempre se cruza y es eso, que tu sabes bien, nunca llegaré a entender…porqué todo es así.

    Gracias compañera, amiga, colaboradora. Mujer virtual que me abrió la ventanita de su corazón real y me muestras cómo late.

    1. Nivecita dice:

      Todo es asi mi Berna porque es la forma en que existimos, es la forma en que somos Berna y Nive. Y lo más importante es que hemos aprendido que esta es la manera en que podemos tenernos uno al otro, sin problemas, sin culpas, sin reproches…
      Las nubes siempre estarán, pero HACE 4 AÑOS!!!! Logramos volar entre ellas…. Y los dos sabemos que no es fácil.
      Cuando uno logra comprender qué es SL y se puede disfrutar sin sentirse culpable, todo se torna simplemente maravilloso.
      En RL somos tu y yo, amigos quizás…. Conocidos…compañeros. Pero Nive es toda tuya Berna.
      Es nuestro mundo mí amor.

  3. Bruixa Bernard dice:

    Cuando leo estas cosas, me dan tantos recuerdos que me vuelven las ganas de quedarme en SL y no dejar de cruzar al otro lado del espejo… gracias chicos.
    <3

    1. Nivecita dice:

      Gracias por pasarte y dejarnos tu comentario Bruixa, creo que los mas “veteranos” (con todo respeto) de SL compartimos ese sentimiento nostálgico del mundo virtual…
      Saludos

      Nive

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

