Back on the road!

He vuelto. Al menos al Blog…

Este tiempo he estado pensando en esa pregunta que solíamos hacer cuando entablábamos una conversación en SL y decíamos …”¿qué te trae por aquí?”

Los viejos de SL la hemos formulado un montón de veces..
¿Qué nos trae por aquí?

Mi historia se remonta a los Sims, ese juego maravilloso donde podíamos hacer  lo que queríamos… llenarnos de dinero o matar a nuestros mayores enemigos :) Confieso que construir una piscina y dejar a un amigo dentro era muy divertido!

Cuando entré en Second Life, pensé que sería igual. Tonta de mi! Por Dios! Olvidé que los demás avatares eran también seres humanos detrás de una pantalla. Difícil no? Ya no los podía manejar a mi antojo… Entonces era momento de decidir jugar a ser un avatar o jugar a ser real…

He llegado a la conclusión que Nive no es más que una extensión de mi ser. Refleja mis errores, mis pasiones, mis fracasos y mis fantasías más ocultas. Por más que lo haya intentado Yo soy Nive, al menos una parte de ella. Y es fantástico! A través de Nive, sin dejar de ser yo misma he hecho cosas maravillosas, cosas que quizás no me atrevo a llevar a cabo en mi vida real.

En mi recorrido de años virtuales he escuchado de todo, y aunque ya no frecuento mucho el mundillo virtual, he conocido gente que me ha sorprendido mucho más que la gente “real”… ¡y les puedo asegurar que en mi RL he conocido historias como para escribir un libro!

Es fabuloso pensar que la gente pueda disociarse de tal manera que dejan su ser real para vivir aventuras virtuales. Hasta el día de hoy me pregunto cómo es que lo hacen… definitivamente yo no puedo o no quiero…

Y no quiero, definitivamente no quiero. No me atrevo a decir que admiro a quienes lo logran hacer, es más, creo que debe crearles cierto conflicto interno, ¿será que al final del día terminan preguntándose quienes son realmente?

En fin, ese no es mi problema, sé quien soy y él lo sabe también.
¿Tú lo sabes?

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sapphire dice:

    Muy buenas! me gustaria saber como contactar con vosotros mediante SL, me metí en SL en 2006 y jugué una temporada, justo cuando estaba en todo su auge…por varios motivos de mi vida, a partir de ahi he entrado en aisladas ocasiones, y ahora lo estoy retomando de nuevo, pero claro….me da la sensacion de que ya no hay nadie, y menos españoles. Y me da rabia por que me hubiera gustado aprender más de este mundo, me d pena no haber aprovechado el boom. En fin, que si seguis entrando me gustariá conoceros y volver a retomar esto! Un saludo :)

  2. Berna dice:

    Hola! Sabemos de que hablas pues casi todos pasamos por situaciones parecidas. En estos tiempos no estoy entrando al Metaverso, pero regresaré y te enviaré amistad

    Saludos
    Berna

  3. Sapphire dice:

    gracias por contestar!! si me buscas por SL soy Aniott Bourdeille ;) siento haber tardado en contestar, pero como no tengo el blog muy activo no me entere….cuando vuelvas avisa! a ver si asi me engancho un poco, ahi dentro me siento muy sola xD

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

