Conejo a la cacerola

el

En Second Life pasan cosas raras: algunos personajes virtuales se casan (con fiesta y todo), otros se embarazan (si, con un bebé virtual en el vientre) y hace unos años se hizo costumbre tener una mascota virtual: perros, caballos o conejos.

La gracia de estos bichos es que hay que alimentarlos, y reside ahí el gran negocio de los creadores de las mascotas virtuales: primero te venden el animalito, después el alimento.

Conejitos Ozimals: no me digan que no son unos bichos fieros

 

 

Más allá de los juegos virtuales y el dinero que se mueve en la industria (miles de millones) la empresa Ozimals creaba y vendía estas diabólicas criaturas y había que alimentarlas cada 72 horas, por supuesto con el alimento que ellos también comerciaban.

Algo falló

Parece que Ozimals entró en una batalla legal por los derechos de autor y no tiene un peso para seguir, así que se cerraron los servidores donde estaba el alimento para los conejitos y puf! miles de conejos muertos en Second Life.

Eso si, antes de cerrar los comederos virtuales, muchos propietarios de las mascotas recibieron un pack que les permitió actualizar sus conejos para hacerlos inmortales.  El resto se fue a dormir un sueño del que no retornarán jamás.

Sería buen emprendimiento abrir un cementerio para mascotas virtuales para albergar tanto cadáver virtual tirado por ahí.

Porque en Second Life señora, pasan estas cosas maravillosas.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Buena idea! Me reí un montón, pero estoy segura que a una mascota virtual se la quiere tanto como a una real. Porque he sido madre y he parido en SL y sentimiento hay :)

  2. Berna dice:

    La idea es divertirnos un rato y más allá de mis ironías, espero lo disfrutes como yo escribiendo!

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s