Japonés se casa con su anime favorito de realidad virtual pero en una capilla real

el

Casarse con tu personaje de anime favorito a través de la realidad virtual ahora es posible en Japón.

Muchos hombres japoneses se han enamorado de mujeres virtuales a través del juego simulador de citas Niitzuma Lovely x Cation y parece que casarse es el paso siguiente.

El juego, desarrollado por el estudio japonés Hibiki Works, permite que los jugadores seleccionen uno de sus tres personajes de anime. Antes de que el juego fuera lanzado en abril, convocó a ‘novios elegidos’ y fue uno de estos muchachos afortunados que tuvo que casarse con un personaje de juego de computadora.

Los novios

En el estilo típico japonés, el salón de bodas es muy elaborado. El novio es equipado con auriculares y un visor VR antes de pasar a la típica ceremonia de boda.

El momento top bizarro llega cuando el sacerdote los proclama marido y mujer y el hombre se inclina para besar a su novia virtual, en ese momento un asistente se adelanta y le acerca un kit de labios falsos en su boca. Ver para creer.

Los creadores del juego dicen que lo realizaron con la intención de ayudar a los hombres jóvenes a sentirse más confiados para encarar el matrimonio y posterior familia, como una etapa de la vida que es lógica y necesaria.

Si bien este justificativo no convence demasiado, el novio que pasó por el extraño ritual afirmó que en la boda “se sintió como a él le gusta”.

Poco tiempo para citas reales

En Japón los rigurosos horarios de trabajo no les dejan a los jóvenes mucho tiempo para una socializar en la Vida Real (RL). Por eso en la última década, muchas aplicaciones y juegos de citas virtuales se han lanzado al mercado y gozan de gran popularidad.

Los juegos generalmente están diseñados para atraer a los heterosexuales y algunos permiten que el usuario ‘retoque’ el avatar femenino según sus preferencias, además de una programación que les permite interactual más sexualmente.

En el noviazgo virtual el coqueteo es clave y el hombre juega un papel de protector y benefactor, comprando obsequios y ofreciendo consejos. Los juegos lanzados para las mujeres tienden a ser más narrativos y no dan tanto control sobre la personalidad del personaje virtual masculino.

Aunque el mundo de las citas de anime es una subcultura relativamente secreta en Japón, esto está cambiando lentamente a medida que se lanzan más juegos con narrativas complejas y múltiples finales en lugar de centrarse en el sexo y la pornografía soft.

Fuente

Anuncios

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s