MMO Los mejores juegos de Mundos Virtuales para 2018

el

Introducción

FPS, RPG, MMO:  el mundo de los juegos está lleno de acrónimos. Aunque se supone que son convenientes, para los no iniciados simplemente pueden terminar haciendo las cosas más confusas. En este artículo nos referimos al género que ya crea suficiente confusión sin ofuscación acronímica: MMO (Massively Multiplayer Online games) o juegos Multijugador Masivos en Línea, en español.

Si no has escuchado la frase MMO o MMORPG, seguramente no habrás oído hablar de alguno de los juegos que entran en esta categoría.

Los MMO son mundos enormes en los que esencialmente puedes vivir otra vida, y dada la gran cantidad de juegos y la cantidad de dinero que aportan, creemos que es seguro decir que esta es una propuesta atractiva para muchos jugadores.

Por supuesto, una segunda vida divertida no es lo mismo para todos. Tal vez quieras interpretar a un elfo mago en un mundo de alta fantasía; Si todo lo relacionado con Game of Thrones no es para ti, tal vez te interese tu propia nave espacial para explorar galaxias lejanas.

Una vez que hayas encontrado tu mundo, ¿quieres tener completa libertad sobre lo que haces o te gustaría tener una historia detallada para relacionarte? ¿Jugar con tus amigos para vencer a los monstruos y villanos es una buena idea, o prefieres ser un lobo solitario que derribará a todos los jugadores del mundo del juego?

No importa cuál de estos escenarios te atraiga más, probablemente haya un juego de MMO que se adapte a tus gustos. Para que sea más fácil encontrar tu segunda vida la gente de techradar.com ha creado esta lista de los mejores juegos multijugador masivos en línea en los que puedes ingresar en este momento. A disfrutar!

World of Warcraft

  • ¿En qué puedo jugar? ordenador personal
  • ¿Cuál es la estructura de pago? Pruebas gratis hasta el nivel 20 y luego una cuota de suscripción mensual.

Seamos realistas, esto fue obvio. El World of Warcraft de Blizzard ha estado funcionando desde 2004 y ha sido el campeón reinante del género MMO durante mucho tiempo. En ese momento, ha cambiado bastante.

Es uno de los juegos más exitosos e influyentes en el género, y con frecuencia se agrega contenido nuevo para una base de jugadores próspera y dedicada. Si parece que los números de los suscriptores están vacilando aunque sea levemente, puedes estar seguro de que Blizzard tendrá otra gran expansión para acorralar a todos en el redil y quizás traer algunos novatos con ellos. ¿El siguiente? Batalla por Azeroth.

World of Warcraft es algo esencial para cualquiera que esté interesado en el MMORPG de alta fantasía y no podemos ver que sea eliminado de la prominencia en el corto plazo.

Puedes descargar el juego gratis en el sitio web oficial .

Guild Wars 2

  • ¿En qué puedo jugar? ordenador personal
  • ¿Cuál es la estructura de pago? Puedes descargar el juego base gratis y luego cada expansión es comprar por jugar

Si estás buscando un combate jugador contra jugador, definitivamente deberías darle algo de tiempo a Guild Wars 2. Tanto si te gusta pelear contra otros jugadores en modos estructurados o si te interesaría pelear contra cientos en los extensos mapas en el modo Mundial contra mundo, Guild Wars te tiene cubierto.

Para aquellos que no disfrutan de la molienda que tradicionalmente está involucrada en los MMOs, entonces guild Wars 2 también atraerá: este es un juego accesible y no intenta copiar World of Warcraft. El mundo del juego es dinámico y las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales que prometen una historia que se siente individual.

Puede descargar el juego y comprar expansiones en el sitio oficial.

Final Fantasy XIV

  • ¿En qué puedo jugar? PS4 y PC
  • ¿Cuál es la estructura de pago? Comprar para jugar

No ha sido un viaje fácil para este Final Fantasy MMO. Lanzado por primera vez en 2010 a una respuesta abrumadoramente negativa (y por una buena razón, de verdad), Square Enix luego pasó dos años reformulándolo y reconstruyéndolo para crear algo mucho mejor.

En su forma más reciente y mejorada, Final Fantasy XIV es un juego que atraerá tanto a los fanáticos de la franquicia como a los recién llegados.

Con un sistema de clase consumado y una historia que se desarrolla de forma constante durante las distintas expansiones del juego, este es un MMO que realmente captura la esencia de la franquicia de Final Fantasy con un montón de servicio de seguidores.

El señor de los anillos Online

  • ¿En qué puedo jugar? ordenador personal
  • ¿Cuál es el modelo de pago? Juego gratuito con DLC adquirible y suscripción opcional

Cuando se trata de mundos ficticios perfectos para la adaptación de los MMO, la Tierra Media de Tolkien es ciertamente uno de ellos. Claro, la aventura de Frodo fue emocionante, pero todos sabemos que podríamos tener una igual de emocionante si tuviéramos la oportunidad.

Tienes que elegir entre ser un Humano, un Duende, un Enano o un Hobbit antes de lanzarte a la Tierra Media y explorar los lugares que conoces y amas con una intimidad que ningún otro juego de El Señor de los Anillos ha permitido.

Aquí puedes encontrar el estilo habitual de búsqueda de World of Warcraft, junto con la mecánica artesanal y la posibilidad de comprar y montar una casa. En general, es un MMORPG bastante estándar en términos de mecánica, pero su configuración realmente lo ayuda a destacarse.

Aunque el juego es gratuito, hay expansiones disponibles para la compra que se suman a la historia del juego e introducen nuevos elementos y mecanismos. Aún mejor para los fanáticos de Tolkien: las líneas argumentales siguen la línea de los libros.

Puedes descargar el juego base gratis en el sitio oficial o en Steam .

Elder Scrolls Online

  • ¿En qué puedo jugar? PS4, Xbox One , PC
  • ¿Cuál es la estructura de pago? Comprar para jugar

Ha pasado un tiempo desde la última versión principal de Elder Scrolls y estamos bastante seguros de que pasará un tiempo hasta la siguiente, así que si eres un fanático que busca darle nueva vida a Tamriel, Elder Scrolls Online es una excelente opción.

Al igual que Final Fantasy 14, este es un juego que tuvo problemas inicialmente. Pero desde la caída de sus tarifas de suscripción para un modelo de comprar para jugar, la percepción ha mejorado dramáticamente. A pesar de ser uno de los MMOs más modernos y recientes que han salido al mercado, Elder Scrolls Online realmente ha ganado tracción, lo que sin duda es ayudado por estar en un universo reconocible al que muchos desean regresar.

Recientemente ha tenido su primera gran expansión en la forma de Elder Scrolls Online: Morrowind, pero hay frecuentes actualizaciones de DLC durante todo el año y el mundo del juego es absolutamente masivo. Aquí encontrarás el tradicional punto de vista y combates Elder Scrolls, pero está perfectamente relacionado con las características tradicionales de los MMO como el saqueo, los sistemas de fabricación y las misiones PvP y PvE.

Runescape

  1. ¿En qué puedo jugar? PC y móvil próximamente en 2018.
  2. ¿Cuál es la estructura de pago? Gratis para jugar, pero puede pagar membresía mensual por más elementos, personalización de personajes, misiones y acceso al mundo de los juegos. La membresía también incluirá acceso a juegos móviles cuando se lance.

Al igual que World of Warcraft, Runescape es uno de esos nombres reconocidos en el mundo de los MMO, en parte porque es uno de los juegos más antiguos del género que aún se desarrolla.

Originalmente un juego solo para navegador, a lo largo de los años Runescape se ha expandido a su propio programa con elementos visuales y mecánicos enormemente mejorados. En su esencia, sin embargo, sigue siendo un juego dedicado a dar libertad a los jugadores en el combate y la búsqueda. Es quizás por esta razón que sigue siendo uno de los juegos más populares y actualizados en el género MMO.

Puedes comenzar a jugar a través del sitio oficial de Runescape.

Black Desert online

  • ¿En qué puedo jugar? PC y Xbox One (muy pronto)
  • ¿Cuál es la estructura de pago? Comprar para jugar con compras opcionales en el juego

Black Desert Online ciertamente no es uno de los juegos más accesibles en esta lista, pero es uno en el que puede que valga la pena invertir un poco de tiempo. Como un MMO Coreano, hace un gran énfasis en la lucha, pero para cualquiera que busque sistemas profesionales y de artesanía profundos e interesantes, es una buena opción.

Más que muchos otros MMO, este es uno que intentará llevarte a una segunda vida. También tiene uno de los sistemas de creación de personajes más robustos del género. Este es un juego que tiene algo con lo que involucrarse en escalas grandes y pequeñas. ¿Quieres pescar y cultivar? Pudes hacer eso. Pero también puedes participar en guerras de grupos y asedios más allá de cierto nivel. Hay varios sistemas y mecanismos para relacionarse y conectarlos juntos puede ser gratificante. Pero también es lento y complicado.

No espere una vasta historia aquí: este es un juego de campo de pruebas donde puede crear su propia historia y aventura.

Black Desert Online un juego complejo pero impresionante. Aunque todavía se necesitan algunas mejoras, tenemos la sensación de que su lanzamiento inminente en Xbox One podría ayudar a llevar esto un poco más allá en la corriente principal.

Sitio Oficial

Eve Online

  • ¿En qué puedo jugar? ordenador personal
  • ¿Cuál es la estructura de pago? Libre de jugar con suscripción

Ha habido mucha fantasía en esta lista hasta ahora; si eres más un tipo de la era espacial, entonces quizás quieras echarle un vistazo a Eve Online.

Dijimos que Black Desert Online es complicado, pero Eve Online lo supera. Este es un mundo de juegos que ha durado 14 años y se ha convertido en algo que puede resultar infame para un novato. Si bien puedes hacer lo que quieras en el juego, recuerda que los demás pueden hacer lo quequieran. Y a veces eso implica arruinarte. La colonización del espacio es un juego difícil y no hay espacio para amistades duraderas.

EVE Online es una especie de lo último en juegos MMO sandbox: es un mundo de juego impulsado por su base de jugadores; una base de jugadores capaz de arrastrar guerras y esquemas durante períodos de meses con muchos enfrentamientos, contrabando y sabotaje en el medio.

El hecho de que no es el juego más fácil de aprender no significa que no puedas hacerlo. A diferencia de los creadores de Black Desert Online, a lo largo de los años el desarrollador CCP ha intentado que sea un poco más accesible y el desarrollador ha creado un tutorial completo y útil para principiantes.

Además, a veces no hay mejor lección que obtener algo terriblemente incorrecto. La introducción da una opción para jugar gratis y es también una gran oportunidad para meter las manos en el teclado y ver si estás interesado en averiguar más.

Eve Online sitio oficial

Secret World Legends

  • ¿En qué puedo jugar? ordenador personal
  • ¿Cuál es el modelo de pago? Libre para jugar

En lugar de un mundo en expansión con opciones interminables, Secret World Legends es un MMO que se centra mucho en la narración de historias. Si estás cansado por la alta tarifa habitual de fantasía y espacio, este es un juego que se desarrolla en un mundo muy cercano al nuestro. Bueno, más o menos. Es nuestro mundo si los cultos, las criaturas mitológicas, las conspiraciones locas y los fenómenos sobrenaturales fueran comunes.

Hay más de 100 horas de historia para disfrutar aquí y los jugadores pueden explorar lugares de todo el mundo y participar en una serie de misiones para descubrir los misterios del mundo.

Si bien es posible jugar la historia por su cuenta, también puede formar un equipo con otros y aventurarse con jugadores de todo el mundo.

Puedes comenzar su historia a través del sitio web oficial o en Steam .

Planetside 2

  • ¿En qué puedo jugar? PS4 y PC
  • ¿Cuál es el modelo de pago? Libre para jugar

Planetside 2 es un shooter en primera persona a escala masiva. Si no estás interesado en el tipo de juego granular que ofrecen los juegos como Black Desert Online, entonces el enfoque de este juego en toda la guerra contra otros jugadores puede ser atractivo para ti.

El juego gira en torno a tres facciones en constante estado de guerra. Los jugadores elegirán su facción y luego pasarán su tiempo atacando y defendiendo bases en un gran mapa para mantenerse por delante de la competencia. Un día podrías estar en el ataque, al siguiente podrías estar defendiendo desesperadamente. De cualquier manera, siempre estás peleando.

Planetside 2 tiene ahora cinco años y, aunque no tiene la misma popularidad o base de jugadores que una vez, ofrece algo un poco diferente al resto de los MMO de esta lista.

Puedes obtenerlo gratis en el sitio oficial .

Fuente: Best MMOs

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. rafael dice:

    este juego no es pesado

Tu opinión es bienvenida, ¡anímate a escribir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s